lunes, 9 de marzo de 2009

OBJETIVOS SOLIDARIOS

OBJETIVOS SOLIDARIOS
FM La Milagrosa 100.9 MHz es una radio comunitaria en cuyos programas solidarios se trabaja con el fin de conseguir recursos para colaborar con instituciones sin fines de lucro, así colaboramos con comedores comunitarios, iglesias y otros, alcanzándoles alimentos no perecederos y artículos escolares a Escuelas de Misiones, Formosa, Chaco, Tucumán.
Contribuimos en Centros de Salud con elementos indispensables para primeros auxilios. Formamos el Banco de Remedios, desde el cual gestionamos la donación de medicamentos para distribuirlo entre personas carenciadas, previa entrega de receta médica.
Estas y otras tareas forman parte del trabajo solidario que comenzamos a poner en marcha y consideramos a la Radio como herramienta fundamental para difundir este trabajo claro y transparente, dado que participan en este proyecto un grupo de personas comprometidas con la sociedad en general, buscamos el apoyo de toda la comunidad, en especial de empresas, comercios, fundaciones y organizaciones que quieran formar parte de este proyecto solidario realizando donaciones que serán muy bien distribuidas y fiscalizadas por una “Comisión de Apoyo” encargada de que cada donación llegue al lugar que corresponda.
Para llevar a cabo esta tarea de la forma más eficazmente posible, se tomarán fotografías, filmaciones, y grabaciones de las personas que reciban las mismas, y se publicarán luego en la página oficial de la Radio para que todos puedan confirmar que las donaciones han llegado a su destino.
Súmese a esta tarea solidaria que con la contribución de todos, un mundo mejor es posible.
ELEMENTOS QUE SE PUEDEN DONAR
- Alimentos en General: Especialmente leche, azúcar, chocolatada, pan dulce, factura, etc.
- Artículos Escolares: Cuadernos, lápices, carpetas, guardapolvos, banderas, libros, manuales, etc.
- Indumentaria: Ropa, zapatillas especialmente para niños y ancianos.
CONTÁCTENOS
Carmen y Juan Núñez
Celulares: 15-6448-7896 o 15-3147-7800
radiomilagrosa@yahoo.com.ar
radiomilagrosa@hotmail.com
radiomilagrosa@gmail.com

CONTACTO CON LA PROVINCIA DE MISIONES
Además La Comisión Solidaria es la responsable de distribuir todo lo que se recaude a través de donaciones. Organizan meriendas donde se sirve leche chocolatada con facturas y pan dulce entre otros. Los alimentos no perecederos se distribuyen entre las organizaciones del Barrio y periódicamente se envían por encomiendas al centro cominitario “La Milagrosa Bondad” de Puerto Iguazú – Misiones,donde asisten 80 niños.

4 comentarios:

PRADERAS dijo...

HOLA JUAN TE VI EN SUSANA Y NOS HEMOS REEMOCIONADO CON TU HISTORIA, YO SOY PINTOR AUTODIDACTA Y SI LO MIO TE PUEDE SERVIR DE ALGO, NO SE, UN CUADRO, ETC. ETC, LLAMAME,
TE ADMIRO
ALDO RODRIGUEZ
LEZAMA PCIA. BS AS

ADRIANA dijo...

HOLA JUAN.FELICIDADES POR TU ESFUERZO Y POR TODO LO LOGRADO.TE VIMOS CON SUSANA,Y NOS CONMOVIO TU HISTORIA.TENES BIEN MERECIDO EL PREMIO.SALUDOS A TU SRA E HIJOS,SOS UN BUEN EJEMPLO DE ARGENTINO LUCHADOR.DESDE CONCORDIA TE SALUDA ADRIANA.

gladis m. zeiter dijo...

Juan, me emocionó mucho tu historia, realmente sos un ejemplo para tantos jóvenes que no tienen un proyecto de vida o una actitud distinta frente a la vida. Es el esfuerzo por superarse y la voluntad inquebrantable por lograr el propio sueño. Quiero felicitarte y expresar a tu compañera Carmen, que te ha brindado su apoyo y amor, mi admiraciòn. Soy docente, a punto de jubilarme, vivo en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Tengo una familia hermosa,una hija, un hijo y seis nietos que son mi orgullo. Espero entablar una amistad sincera con ambos.


Los saluda Gladis M. Zeiter.

freddy dijo...

Hola Familia de radio, estamos comenzando en el impenetrable chaqueño, en la localidad de Misión Nueva Pompeya, con señal de prueba, un ansiado sueño de poder contar con una emisora LIBRE.
Su nombre es F.M. Los ángeles 100.1
Por este motivo esperamos pronto poder contar con un contacto entre ambas emisoras (si así lo creen conveniente).
Lllegue a Uds. nuestros saludos.
Freddy