lunes, 9 de marzo de 2009

QUE ES LA MILAGROSA?

¿Qué es LA MILAGROSA FM 100.9 Mhz? FM LA MILAGROSA 100.9 Mhz. es una radio comunitaria que trabaja en conjunto con Centros Comunitarios, Asociaciones Civiles, Iglesias, Comisiones Vecinales entre otros, de la Villa N°15, conocida también como “Ciudad Oculta”, localizada en Av. Eva Perón 6600 del Barrio de Mataderos de Capital Federal.La producción,, conducción y puesta al aire de la Radio está hecha por vecinos y representantes de las organizaciones. La base de todos los programas es el aporte solidario no sólo de los anunciantes del programa, sino también de los contenidos que se desarrollan en cada uno de ellos, a través de los cuales se busca concientizar a la población en temas de salud, drogas, etc.Aquí presentamos algunos de los pilares más importantes del trabajo social/solidario realizados por la radio:SALUD: fundamentalmente información sobre alimentación, prevención de enfermedades y primeros auxilios. Todo esto dictado por profesionales del Centro de Salud de la zona.ADOLESCENCIA: información y charlas sobre educación sexual y embarazo precoz. Formas de prevención de enfermedades. Este trabajo de información también está realizado en conjunto con profesionales del Centro de Salud.CULTURA: difusión de música, cuentos, mitos y leyendas populares de distintas regiones del país. Contando también con programas de integración latinoamericana con músicos populares de Argentina, Brasil, Bolivia, etc.INFANCIA: hemos creado un programa para chicos donde les enseñamos a producir, conducir y poner al aire un programa de entretenimiento infantil donde ellos mismos tienen un espacio y son los protagonistas.SOLIDARIDAD: a través de algunos programas se recaudan diversos alimentos no perecederos que se distribuyenAdemás la radio cuenta con varios tipos de programas: de música y entretenimiento, informativo y entrevistas, convencidos que a través de la comunicación social se puede contribuir al crecimiento cultural de la población y fortalecimiento de las distintas organizaciones barriales que trabajan diariamente con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Creando, además, una conciencia de unidad e integración en busca de resolver los problemas del barrio y sus habitantes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LES VOY A DECIR LO QUE ES LA MILAGROSA, la milagrosa es una radio creada por dos GARCAS¡¡¡, con el objetivo fundamental de juntar guita, y cagar a toda la gente que realmente quiere hacer algo por este pais, pero como siempre nos en contramos ante estas personas que solo nos utilizan terminamos por descreer de todo. es lamentable todo lo que hacen y como juegan con la gente... DAN ASCO JUAN Y CARMEN....

radiomilagrosa dijo...

JAJA TU INCAPACIDAD POR HACER COSAS COMO ESTAS ,TE TRANSFORMA EN UNA PERSONA SOBERBIA,QUE NO TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA.
COMO SE NOTA QUE SIEMPRE TUVISTE TODO,PUES DEBES SEGUIR REZANDO PARA QUE NUNCA PASES LO QUE PASO MI FAMILIA PARA LLEGAR A TENER LO QUE TENEMOS.
LA GENTE QUE TIENE LA MORAL ALTA Y LIMPIA DA NOMBRE Y NO SE ESCONDE EN EL ANONIMATO...IGUAL YA SABEMOS QUIEN SOS!!!
SAVIENDO DE QUIEN ESTE COMENTARIO NO NOS AFECTA PARA NADA.
LA MILAGROSA FM YA SE GANO 2 PREMIOS INTERNACIONALES Y UN PREMIO NACIONAL Y CON ESO ESTA TODO DICHO.

Anónimo dijo...

hola juan conoci tu historia en lo de susana y te cuento que me emosione tanto soy de corrientes saves es una historia de lucha por tener esto tan lindo q es una radio pero pense q hera el unico loco que tenia estos sueños pero veo que no a mi ya me falta tan poquito para lograrlo mira la verdad no se que desirte eso es tan dificil solo las personas que esta en la umildad y desde alli lucha dia a dia por salir adelante nos entendera lo que pasa por nuestra cabeza.juan un gusto espero conocerte algun dia personalmente soy ricardo chamorro de lavalle en la provincia de corrientes es un pueblito hermoso y humilde que se llama lavalle

ROXANA dijo...

SOY ROXANA GONZALEZ LE HABLO AL ANONIMO ESTE: MIRA GUACHO! SOS TAN GIL QUE NI TU NOMBRE DAS ? ME PARECE QUE EL GARCA SOS VOS PELOTUDO! YO CREO EN ELLOS Y MUCHA GENTE TAMBIEN EL PIBE ES SINCERO LO VI EN TELEVISION, SINO TE GUSTA CERRA EL CULO Y LISTO! NO ENSUCIES CON TU CULO SUCIO A GENTE BUENA. SABES PIOJOSO? QUE LA GENTE COMO VOS POR MAS QUE USE PERFUME IMPORTADO HUELE A MIERDA DE ACA SIENTO TU OLOR! QUE ASCO!!!!!!

luli dijo...

hola soy luli de la pampa, anoche te ví con susana, te felicito, sos un groso.vos sí que tenés ganas de hacer cosas interesantes.un saludo desde la distancia. donde te puedo escuchar?

nancy y hugo dijo...

Vimos tu historia en Susana, somos de Obera (misiones)y nos parecio que tenes una fuerza de voluntad admirable realmente, segui luchando, te felicitamos. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Juan Hola Carmen cuando conocí la historia de como llegaste a capital con tus hijos y lo que pasaste me emocioné mucho viendo lo que hiciste te deseo lo mejor para vos y todos los tuyos me voy a poner en contacto para ver como puedo ayudarte ya que en mi vida siempre admire a gente como vos un abrazo grande no aflojes ezequiel de salto

Anónimo dijo...

Hola Juan y Carmen, soy de Uruguay conocí tu historia cuando estuviste en el programa de Susana, me emocioné sin dudas, increible la visión que tienes y la perseverancia, la verdad, mis felicitaciones a la distancia y fuerzas a la familia, si llegaste hasta acá lograrás mucho en la vida.
Un gran abrazo
Selva

Padre Carlos dijo...

Hola Juan Y Carmen: soy Padre Carlos, desde Pergamino. Trabajo en un Hogar de Niños, y esta madrugada, ya que la gripe no me dejón conciliar el sueño, te escuché por Radio María (tenemos la antena repertidora en el predio del Hogar). Los felicito de corazón y les agradezco su testimonio. Acerca del anónimo del inicio... no vale la pena decir nada. Sigan adelante con esa fe y esperanza que tienen. Un abrazo. Ojalá podamos conocernos en algún momento. Dios los bendiga.

Seczurack dijo...

Juan, Mi nombre es ignacio. Soy Periodista deportivo de corazon, nunca pude estudiar porque nunca tuve dinero para pagarme la carrera, y cuando empece a trabajar me case. Mi sueño es tener una radio, siempre lo fue. Pero nunca tuve el dinero.
Me ofrezco a trabajar en la emisora totalmente ad honorem, para colaborar y asi externder mi sueño al tuyo. Ojala te llegue este mensaje. Mi mail es diaz_ignacio@hotmail.com

isabel dijo...

Estimado Juan: te escribo desde Río Negro Gral Roca. Tengo un blog que me gustaría lo veas. EStudio periodismo, hice una entrada en el blog con tu trabajo y el premio que recibiste.
Me gusta difundir el trabajo honesto y que los jóvenes se miren en ese espejo.
Desgraciadamente son pocos los modelos que les da la sociedad, pero buscando se encuentra.
Te envío un saludo cariñoso a ti y a tu familia que te acompaña. El blog es:
desnutricion-isabel.blogspot.com

Carolina dijo...

Hola soy Carolina. Estaria bueno escuchar la radio por internet, hay algun link?
gracias!!!

Anónimo dijo...

aaa juan hace oidos sordos a esa gente maldita q t escribe esa merda como ellos a mi amigo q tiene la radio tambien le tiran malas ondas y hace 10 años q hace desde la radio muchisima solidaridad a gente nesecitada.segui adelante juanci un abrazo de melina d concepcion del uruguay.

Anónimo dijo...

www.fmmmradiosol.blogspot.com esta es la radio q se escucha x aqui janci bs adelante!!!..melina