miércoles, 2 de septiembre de 2009

PADRE MUJICA

En villa 31 , barrio de Retiro , Capital federal, donde descansa el padre MUJICA, se realizo un vestíbulo en homenaje a uno de los curas asesinado en la dictadura militar por luchar y defender a los villeros.
En una capllita que esta debajo de la autopista se celebra la santa misa , con la presencia de todos lo sacerdotes villeros y la presencia de peregrinos de diversos puntos del país que vienen a rendir homenaje al padre MUJICA.




LA MILAGROSA 100.9 MHZ , esta presente todos los años, convencidos en seguir el camino ,el ejemplo de lucha y compromiso, en busca de un mundo mejor,de igualdad social y de respeto sobre los derechos de los ciudadanos de nuestra patria.
El padre CARLOS MUJICA , nos mostró cual cual es el camino y por eso fue asesinado ,ahora depende de nosotros,compro meternos o no a hacer lo que hay que hacer par culminar la obra del padre mujica y de los 30.000 compañeros detenidos,desaparecidos y asecinados por el gobierno militar.




En este festival, participa ron Brian Ferreira, conductor de 100% regaton y Micalela Vazquez, José Nuñez, y Ángel Nuñez, del programa Infancia Oculta.Todos integrantes del GRUPO FOLCLÓRICO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.















3 comentarios:

juan dijo...

jua jua jua jua lo que tener la fasilidad el don porque lo tuyo es un don CHAMUYAR!!!! jua jua hasta cuando lloras pareciera que es verdad!!!

juan dijo...

vos queres enseñar, pero te faltan ideas, vos sabes señalar pero espera a que te vean...

team_kyoshi dijo...

Desde Trelew Patagonia Argentina Chubut, te mando un abrazo y SEGUI.! POR FABOR SEGUI.!!