domingo, 4 de octubre de 2009

http://www.fundacionimpulsar.org.ar/media/2009/09/GE2306-P-JUANDEDIOS.pdf

JUAN RAMON NUÑEZ FUE ELECTO "EL EMPRENDEDOR DEL AÑO" POR LA FUNDACION IMPULSAR ,Y EN NOVIEMBRE VIAJA A LONDRES PARA COMPETIR POR EL PREMIO MAYOR DONDE VA A ENFRENTAR A EMPRENDEDORES DE ARABIA SAUDITA ,ESCOCIA Y MEXICO.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Ramon, te estoy viendo por tv, en el programa de Susana.
No paro de llorar de la emocion que me da escuchar tu historia de vida.
Nunca en la vida pase hambre, si falta de dinero, enfermedades, perdidas de casi la mitad de mi flia.Pero a pesar de ello, siempre pense que nada es imposible, que cuando alguien tiene un sueño siempre puede lograrlo.
Te mando un abrazo enorme, me enorgullese saber que hay seres humanos como vos.
Adelante!!!!!!!!!!! Que seas muy feliz, que Dios te bendiga, y seguramente nunca te faltara el pan en tu mesa.
Te saludo con mucho respeto y afecto.
Teresa

Analía dijo...

Hola Juan!

Te vi en el programa de Susana Giménez y quiero felicitarte por tu esfuerzo y tezón. Has demostrado que se puede salir adelante a pesar de los duros obstáculos que nos pone la vida.
Juan, hoy diste cátedra en la TV, Le has transmitido a los argentinos valores que ya no estamos acostumbrados a ver: humildad, honradéz, fe, esperanza, dignidad, compormiso, solidaridad, amor y podría seguir...
Con argentinos como vos, este bendito país podría salir adelante.
Gracias por ser "ejemplar".
Te mando un cariño:
Analía

Anónimo dijo...

Verdaderamente Juan has dejado sin palabras y con un nudo en la gargante a miles de argentinos, descreidos, criticos, dependientes, faltos de fe... etc.
No puedo decir que has sido un elegido, a todos Dios nos da las mismas posibilidades, solo que en tu caso supiste escucharlo, seguirlo y con la proteccion de María Milagrosa has podido llegar hasta donde has llegado. Que Dios te bendiga y bendiga a quienes te han acompañado a través de tu vida pues se nota que hay buena madera.
Exitos y como me gustaría que fueras un "virus" para muchos de quienes vivimos en este amado suelo argentino.

Anónimo dijo...

HOLA JUAN TE VI EN EL PROGRAMA DE SUSANA LA VERDAD QUE NOS EMOCIONASTES EN CASA., SOS UN FENOMENO FLACO ES ASI COMO LO LOGRASTE VOS HAY QUE FIJARSE METAS EN LA VIDA Y CONSEGUIS LO QUE TE PROPONES., SE ESTAS A FAVOR DE LA LEY DE MEDIOS., YO NO., PORQUE NO ME GUSTA E LA FORMA QUE LA VA A MANEJAR EL GOBIERNO Y POR TODO LO QUE ESTOY LEYENDO VA ACTUAR CON AUTORITARISMO Y PARA ESO TUVIMOS A LOS MILICOS Y YO NO QUIERO MAS QUE NOS CORTEN LA LIBERTAD DE PRENSA.,BUENO PERDONA ME FUI DE TEMA YO TE ESCRIBO PARA FELICITARTA Y DESEARTE LO MEJOR EN TU VIDA A VOS Y TODA TU FLIA DIOS TE BENDIGA.,Y POR FAVOR SEGUI CON TUS PRINCIPIOS NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LOS DELIAS ETC. MI NOMBRE ES ROBERTO PALARINO DE LUGANO

Anónimo dijo...

hola juancito soy victor de villa dolores cordoba te vi en el programa de susana ,la verdad me emocione mucho cuando conaste tu historia y como lograste ahorrar para tener tu radio... nosotos con mi familia tambien tenemos una fm se llama villa dolores hit 97.5... juan, amigo , no hace falta que te diga que lo que necesites estamos a tus ordenes , gracias por existir, personas como vos le hacen mucho bien a nuestra patria. un abrazo grande victor

Anónimo dijo...

hola...juan...
te mire en el programa de susana
me emocione mucho.....
Sos un ejemplo de vida

Segui para adelante....

Anónimo dijo...

Juan, te vi en el programa de Susana... te cuento que despues de escuchar tu historia me quede pensando mucho y me di cuenta de que muchas veces no logramos valorar todo lo que tenemos ni lo importante que es proponerse algo y hacer un gran esfuerzo para lograrlo como hiciste vos. Te admiro profundamente y ojala todos tengamos algo de vos adentro nuestro!!!
FELICITACIONES!!! te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Hola Juan.Ante todo mis felicitaciones por el gran trabajo q has logrado ojala muchos Argentinos pudieran tomar el ejemplo tuyo, te cuento un poquito quisiera contactarme con la gente de la fundacion por un proyecto q tenemos mi Esposa y Yo q es de poner un Centro de Día para chicos especiales en la ciudad en la q vivo serias tan amable de ayudarme a contactarlos sea por email o tel para ver q se puede hacer por estos Niños q tanto lo necesitan Nosotros perdimos a nuestra Hija por una mala praxis y queremos en nombre de Ella ayudarlos a todos sus compañeros q quedaron en su escuelita desde ya muchismas gracias y mil felicitaciones nuevamente te mando un abrazo gigante desde una ciudad pequeña q es Coronel Dorrego Pcia de Bs As.Mi correo es jorgebucciarelli2002@hotmail.com

CLAUDIA SMIHT dijo...

Juan estoy orgullosa de vos , como el 1 dia que te conoci, cuando llame a la radio y me atendio una vos tan particular que no aguante la tentacion de conocerte personalmente y corri las 2 cuadras que nos separaban la radio de mi casa y descubri a una persona maravillosa.cuando haciamos los festivales callejeros para juntar fondos para destinalos a los chicos de la calle te acordas!!! Rodrigo, jose, manuel etc etc No cambies nunca se todo lo que has pasado en tu vida y por eso te deseo lo mejor fuerza Juan!!!!!

Alguien que nunca se ha olvidado de vos

Claudia Smiht de San Luis

mirta dijo...

Hola Juan!!!Supe de vos en Estudio País 24, el día de hoy. Gracias a la gente famosa y prestigiosa, con llegada como Badía y Susana que te dan a conocer, tal vez estemos comprendiendo que de eso se trata la vida de ayudarnos. Gracias por tu esfuerzo! Te deseo lo mejor, que cro, es seguir siendo quien sos, perfeccionándote a pesar de todo y brindarte sin esperar nada, eso hace UN GRANDE. Bendiciones a todos en Ciudad Oculta y no perder el rumbo IR HACIA ADELANTE, AYUDÁNDONOS, SOSTENIÉNDONOS, CUANDO UNO DESFALLECE, Quién dijo que todo está perdido?- dice Fito. Cariños, que Dios te bendiga. mirta

Anónimo dijo...

Juan :La verdad que hace mucho que no lloraba de alegria.Fue tal la emocion que me embargo cuando escuche tu caso,que no podia parar de llorar y estaba sola,y no queria que llegara mi hija y me encontrara llorando.y paso eso,llego y le queria contar que era de alegria por vos y no podia.Gracias por alegrarme el dia.Con personas como vos uno siente que no todo esta perdido.un beso y abrazo grandote.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a toda la gente que hace FM La Milagrosa!!
Especialmente para Juan que ha recibido el Premio en Londres!!!
Un abrazo para todos desde Concordia. Que María Inmaculada, la Milagrosa los siga acompañando y que el Señor los proteja y los guíe.
Nora

Anónimo dijo...

FELICITACIONES JUAN LA VERDAD QUE SOS UN EJEMPLO PARA ESTE PAIS.ME EMOCIONE MUCHO CUANDO ESCUCHE TU CASO OJALA MUCHAS PERSONAS FUERAN COMO VOS ESTE PAIS SERIA OTRO.SALUDOS DESDE GUALEGUAYCHU ENTRE RIOS.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES JUAN!!!!!!! BIEN MERECIDO LO TENES. QUE LA VIRGEN SIGA PROTEGIENDO A VOS Y TODA TU GENTE. SALUDOS - MARJORIE PUERTO MADRYN, CHUBUT

Anónimo dijo...

Juan, felicitaciones por tu premio y gracias por representarnos en otro país. Me siento orgullosa que seas argentino y que con toda tu Familia de la radio, puedas llevar adelante una Fundación que permita darle trabajo a la gente. Me emociono hoy escucharte hoy en Estudio País y me emocione mucho al ver a tu Señora lo orgullosa que esta de tener un esposo con tan buenos valores.
Liliana de Ctes

Anónimo dijo...

Hola Juan:Soy Colombiano y te vi en Pais 24, realmente eres un gran ejemplo de persona, para todo un pais y Latinoamerica, no tengo palabras para expresar mi alegria de tus triunfos.Te deseo lo mejor.
Ahora con tanta publicidad algunos malos se te acercaran, solo sigue concentrado en tus metas y confia en tu gente de confianza, no te dejes manipular por promesas de politicos ni vivos.
Un abrazo desde La Plata

alicia dijo...

hola Juan quiero saludarte y felicitarte especialmente en este dia el dia de la virgen de La Medalla Milagrosa es un dia especial para mi porque me recuerda a mi papa me enorgullese encontrar gente como vos, te pido una oracion por nosotros mis hijos y yo que estamos sin trabajo seguro y necesitamos salir adelante porque en la parte economica estamos bastante mal gracias un beso segui asi.