lunes, 18 de enero de 2010

CRUZADA SOLIDARIA DE ENERO
















8 comentarios:

BaDiHa dijo...

Juan, soy Badiha, de la maestría de Clarín.
Paso seguido por aquí. Espero volver a verlos!
Saludos!

BaDiHa dijo...

Juan, soy Badiha, de la maestría de Clarín.
Paso seguido por aquí. Espero volver a verlos!
Saludos!

ROMA dijo...

Juan, acá paso a chusmear el blog.
¡Muy lindas fotos!.
Muchos Éxitos para éste 2010!
Saludos,
Flor (j.q.m)

Ivana dijo...

Lei la nota de la revista Viva hoy.
No puedo dejar de emocionarme y llorar como loca.....
te quiero felicitar y ojala tu ejemplo sirva para que miles de personas recobren la fe en si mismos....que cuando se quiere se puede!!!!!saludos para vos y tu familia!!!!
Adelante.
Ivana Bettiga

Anónimo dijo...

Ayer me entere del trabajo social que leva a cabo la milagrosa y toda la gente que forma parte de ella, me emocione mucho al leer el articulo, el mensaje que subyace a tu historia es noble y positivo para todos los jovenes, Elejir el buen camino, trabajar con esfuerzo y sacrificio para cumplir un sueño, no entregarse ante la adversidad y nunca bajar los brazos. Estoy convencida que si hubiera mas gente como vos seriamos mejor personas, mejor sociedad y asi sucesivamente hasta lograr que este planeta sea un lugar mejor. Te felicito un abrazo y aguante la milagrosa!!
laura

ROMA dijo...

Hola Juan,
por supuesto que estás autorizado,
me alegra que te haya gustado.
Y fue un placer conocerte, sos un ejemplo de persona!

Muchos éxitos.
Besitos.
Flor.

Enrique dijo...

Acabo de leer el artìculo en Viva.Felicitaciones por la labor que desarrollàs.Me mantendrè en contacto,somos con mi esposa,maestros,y siempre "salta la libre" del perfeccionismo, ¿viste?.No deseamos permitir que alguien se "horrorice" porque en tan hermosa publicaciòn figure algùn desliz...Vuestra tarea es muy loable como para que algùn malentendido la pueda empañar.
Chicos,por favor revisen porque me parece que,por ejemplo, en
visitarnos, sencillez y visitarnos, se le escapò la Real Academia.¿Puede ser?
Un abrazo muy grande y perdòn por la infidencia.
Enrique

laly dijo...

hola chicos soy laura de ramos mejia, una simple compañera que vio la nota en el diario clarin.paso a saludar y a felicitar a este proyecto de la radio.me emociono mucho poder leer q fueron omenagiados con un premio por el proyecto que armaron en ese barrio.ojala alla mas gente como ustedes que puedan lograr su proposito y cumplir sus sueños asi como ustedes con la RADIO,SALUDO ATENTAMENTE.LAURA.DEJO MI CORREO LALI_AREVALO@HOTMAIL.COM