viernes, 4 de marzo de 2011

LA MILAGROSA EN MEXICO



El pasado jueves 23 de septiembre, The Prince´s Youth Business International (YBI) celebró la final por el YBI Entrepreneur of the Year en el Club Bosque Real, de la Ciudad de México.




Después de un largo proceso de selección, el jurado eligió como “Emprendedor Joven del Año 2010” a Fathuma Nisreen, una joven originaria de Sri Lanka, cuya empresa (Fashion Ramshi), se dedica a diseñar y fabricar bolsos y trajes tradicionales para mujeres musulmanas.



Para esta edición, el jurado estuvo integrado por Guillermo Baeza, co fundador de la compañía mexicana de comida Bafar; Stuart Macdonald, embajador del YBI; Pedro Tejero, director del grupo financiero Barclays México; y, Laura Suárez, directora editorial de la revista Entrepreneur.



Fathuma fue elegida entre otros tres candidatos debido a no sólo por el mensaje que envía a la comunidad musulmana, sino al mundo entero, de que una mujer puede crear y desarrollar una empresa exitosa y mantenerse fiel a sus tradiciones familiares.
JEMAC realizó el evento Evolución 2015 en donde el horador principal  fue JUAN RAMON NUÑEZ ganador del año 2009 de Argentina.















No hay comentarios.: