viernes, 20 de septiembre de 2013

LA MILAGROSA EN EL FORO DE MINISTROS DE DESARROLLO SOCIAL DE LATINOAMERICA

Maria Ortiz y Jose Nuñez (Radio Comunitaria La Milagrosa)participaron como expositores en el cierre del 
Foro de Ministros de Desarrollo Social de América Latina y el Encuentro Internacional de políticas públicas “Inclusión social: juventud y equidad de género”con el compromiso de fortalecer los Estados y enfrentar los retos para alcanzar sociedades más justas e igualitarias.

Bajo el eje Inclusión social y políticas sociales de juventud el objetivo del IX Foro es el de promover la cooperación, el intercambio y el diálogo entre investigadores y funcionarios gubernamentales de más alto nivel para estimular la coordinación de estrategias conjuntas en políticas integrales de desarrollo social en la región. Además de fomentar los aportes de instituciones de ciencias sociales en el diseño de políticas públicas para el desarrollo fortaleciendo la democracia y la inclusión social.

Participaron del IX Foro Ministras y Ministros o altas autoridades encargados del Desarrollo Social y otras autoridades relacionadas con esta temática en América Latina y el Caribe y representantes de organismos de las Naciones Unidas (UNESCO, CEPAL), de las principales Redes de Ciencias Sociales de América Latina (FLACSO y CLACSO) y de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ).
Al cierre de la actividad realizaron una entrevista exclusiva con doctora Alicia Kirchenr Ministra de desarrollo social de la nación.






No hay comentarios.: