Cumpleaños solidario


Radio FM La Milagrosa cumple once años al aire y lo festeja con una maratón solidaria. Se estarán recibiendo donaciones de alimentos y ropa, entre otros.
El próximo sábado 1 de septiembre, La Milagrosa cumple 11 años y lo celebrará con una maratón radial con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos, ropa, pañales, artículos de botiquín y útiles escolares. La jornada será entre las 9 y las 18hs y contará con la presencia de los programas que todas las semanas están al aire de la 100.9.
Desde sus orígenes la radio nació como un proyecto solidario que buscaba generar un espacio de participación para los vecinos y vecinas de Ciudad Oculta. Lo que comenzó como un sueño que no encontró limitaciones estructurales se convirtió en una radio con larga trayectoria e inserción territorial. Los cursos de formación técnica en producción y operación radial formaron cientos de vecinos que encontraron en La Milagrosa un lugar donde conectarse con la pasión por la radio, a la vez que un espacio de aire para hablar sobre sus inquietudes, hobbies y proyectos.
Nacida a los pies del viejo Elefante Blanco, el año pasado la radio inauguró nuevos estudios de transmisión en el Club Cárdenas. El espacio, perfectamente acondicionado, cuenta con un estudio con equipamiento completo, así como también un living, escritorio, un espacio de cocina y un espacio para reuniones y capacitaciones.
Acerca de FM La Milagrosa 100.9
Datos de contacto: Juan Núñez 154-097-6602
Dirección: Av. Cárdenas 2901, Mataderos, CABA (C1440EJU)
Web: www.lamilagrosafm.com

Comentarios