Accidente en el carnaval de Gualeguaychú: dos operarios resultaron heridos tras caer de una grúa

Trabajaban en los preparativos para la comparsa Marí Marí. Tras el accidente fueron trasladados al Hospital Centenario: uno de ellos debió ser operado.

Accidente en el carnaval de Gualeguaychú: dos operarios resultaron heridos tras caer de una grúa

Momentos antes del cierre del desfile de la quinta noche del Carnaval de Gualeguaychú, en Entre Ríos, dos trabajadores de la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano cayeron desde desde una grúa y debieron ser hospitalizados.

Según trascendió en medios locales, el accidente se produjo durante el armado de las carrozas de la comparsa Marí Marí, que fue la encargada de cerrar el espectáculo de la quinta noche del carnaval.

En el momento que se aprestaban a subir el sol en la parte superior trasera de la carroza de los músicos, la pluma que lleva el canasto, que sirve para subir a los integrantes u operarios, cedió. Dos trabajadores quedaron colgados hasta que cayeron, dieron cuenta los medios de prensa de Gualeguaychú.

Intervino personal de salud, policías y de Bomberos para asistir a las personas heridas, que fueron derivadas al hospital Centenario. Uno de ellos Nacho Uccelli, estaba muy dolorido, pero sin lesiones óseas. En tanto el que llevó la peor de las partes fue el conocido Negro Romero, quién fue intervenido quirúrgicamente para extirparle el bazo dañado, encontrándose en estado reservado, consignó el medio Máxima Online.

Los integrantes de Marí Marí desfilaron a pesar del accidente, con música grabada y sin la carroza donde habitualmente los músicos tocan en vivo. La carroza donde ocurrió el accidente fue secuestrada por orden judicial para la realización de las pericias pertinentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*