Anastasia Callizaya Mamani “Son alrededor de 25 familias las que vienen al merendero, pero por familia varía entre 4 y 8 porciones”

En el aire de CuareAntena, de Radio La Milagrosa, dialogamos con Anastasia Callizaya Mamani, corresponsal desde Deportivo Español.

Escuchá la nota completa acá:

En comunicación con Juan Nuñez, Anastasia contó que “en el merendero estamos luchando día a día haciendo la merienda para la gente que necesita, ahora mas que nunca, y le estamos dando todos los días la merienda y a veces hacemos, una vez o dos veces por semana (según como venimos de donaciones) ollas populares”.

El merendero funciona de Lunes a Viernes, de 5 a 6 de la tarde. La corresponsal explicó que “todos trabajan fuera del barrio, siempre salían muy temprano a trabajar, ahora ya nos enteramos de despidos, algunos parados sin trabajo” y agregó que “todos pensamos que iba a ser uno o dos meses, pero a esta altura la gente esta desesperada

Son alrededor de 25 familias las que vienen al merendero, pero por familia varía entre 4 y 8 porciones. Ahora aumento bastante la demanda, gente que nunca vino, está viniendo ahora” dio cuenta Anastasia y añadió que “ahí se ve que la gente está mal económicamente, están desocupados, nerviosos, desesperados, entonces vienen a golpear la puerta y por lo menos un plato de comida un día tienen

Si querés colaborar con donaciones para el comedor/merendero comunícate al: 15 2776 2757

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*