Andrea Carral “Lo primordial es pensar en nosotros y en los demás, porque si nosotros pensamos en nosotros mismos no vamos a poder crecer, pero la unión hace la fuerza”

En el aire de CuareAntena, de Radio La Milagrosa, hablamos con Andrea Carral, corresponsal desde Villa 20.

Escucha la nota completa acá:

 “En Villa 20 sigue creciendo el grado de contagios del COVID e intentamos ver como lo sobrellevamos, es importante seguir hablando el tema, seguir tratando de explicarle a las personas la importancia del aislamiento, porque la realidad es que hay mucha ignorancia sobre el COVD comentó la corresponsal.

Andrea fue una de las primeras contagiadas asintomáticas de COVID-19 en el mes de mayo. “Yo estuve en un hotel aislada 10 días y después le dio positivo a mi hijo así que me tuve que quedar 10 días más” contó y añadió que “fui a hacerme una rutina, no tenía síntomas y estaba con positivo, no lo podía creer, igual me sentí re acompañada, estuvieron todos mis compañeros atentos

“Como tuve Covid, ahora estoy en el tema de la prevención y la promoción de salud. Lo que pase yo seguro lo están pasando otras mujeres, y quiero decir que se sientan bien, se puede salir y seguir” comentó la corresponsal, quien antes del contagio trabajaba en la Olla Popular que aún sigue activa. En esa línea explicó que “sabemos que esta cuarentena está trayendo un montón de dificultades respecto al trabajo y la economía, y nosotros ayudamos con un plato de comida.”

La corresponsal reflexionó sobre “lo importante que es el aislamiento, porque si yo me aisló no contagio a más personas, pero si no lo hago si contagio. Yo estaba sin mi nene, pensando en él y los compañeros conteniéndome mucho” y agregó que “lo primordial es pensar en nosotros y en los demás, porque si nosotros pensamos en nosotros mismos no vamos a poder crecer. Pero la unión hace la fuerza”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*