Angelica Ajhuacho “Necesitamos de la donación para nuestro merendero, hay muchos que lo necesitan”

En el programa CuareAntena, Juan Núñez dialogó con Angélica Ajhuacho corresponsal de Banfield sobre el trabajo que realizan desde el merendero y la olla popular para los vecinos que más lo necesitan.

Escucha la nota completa acá;

“Cada miércoles hacemos una olla popular, y los días lunes y viernes el merendero” explicó la corresponsal quien además comento su rol en este dedicado trabajo comunitario “soy referenta del merendero solidario pero como con la cuarentena no puedo viajar y en casa tengo espacio, nos pusimos de acuerdo con los compañeros para poder trabajar en mi casa porque hay muchos vecinos que necesitan comer explicó Angélica.

“Como ven que sacamos todo afuera la gente se va acercando. Hay muchos vecinos voluntarios que se acercan para ayudarnos y también se llevan su merienda y su comida” compartió la corresponsal y agregó que “las puertas están abierta para todos”.

Pese a la ayuda solidaria que brindan desde las ollas y el merendero, la referente a cargo expusó que “necesitamos mucho de la donación, estamos juntando de los pasajes que usábamos para viajar a Capital para comprar la leche y demás para hacer la olla. Hay gente que necesita y nosotros queremos seguir trabajando. Entregamos alrededor de 80 porciones porque vienen familias de 8 personas, también tenemos reservadas viandas económicas para que se lleven, pero muchos se quedan sin comer porque en media  hora se nos acaba la comida”.

Si querés ayudar con alguna donación podes hacerlo al 1144106069 (contacto de Angélica)

Bucarest 1178, Puente la noria, Banfield.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*