Argentina es finalista en el Mundial de Talla Baja

El equipo albiceleste derrotó 4-2 a Perú y buscará el título por primera vez en su historia. El partido se llevará a cabo en microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

La Selección de talla baja sigue a paso firme en busca de una nueva estrella en el Mundial. El equipo albiceleste se impuso 4-2 a Perú y avanzó a la final, donde espera al ganador del duelo entre Chile y Paraguay.

El elenco nacional derrotó 2-0 a Brasil en las semifinales gracias a los goles de Catriel Bracesco y de Lucas Rojas en el microestadio del Polideportivo Malvinas Argentinas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El equipo, comandado tácticamente por Mariano Rojas, viene de ser campeón de la Copa América y la Eurocopa y quiere sumar su tercera estrella que podría consumarse mañana viernes, a partir de las 19 en el duelo decisivo.

Argentina, invicta en el Mundial de Talla Baja

La selección de Argentina comenzó con un glorioso debut, donde goleó 4-0 a México, le siguieron dos triunfos, uno ante Ecuador por 5-0 y otro ante Chile, a quien venció por 4-0 garantizando y así obtuvo su pase a cuartos de final.

En un clásico ante Brasil, el seleccionado argentino consiguió otra victoria y el partido terminó 2-0, garantizando así su pase a semifinales donde derrotó a Perú 4-2.

Argentina llegó con muy buenos pergaminos para este certamen, ya que ganó la Copa América del 2022 y la Eurocopa del año pasado, y ahora intentará ganar la tercera estrella al hilo si se queda con el título en tierras propias.

El plantel de la Selección argentina lo componen: Cristian Soto, Catriel Brassesco, Gonzalo Broggi, Marcos Mulhall, Franco Chazarreta, Nathanael Castro, Agustín Ledezma, Daniel Sierra, Facundo Rojas, Ángel Ielpo, Iván Álvarez, Martín Antúnez, Daniel Cervantes, Pedro Gugliotta, Marcelo Ayala, Lucas Deamigo, Alejandro Juárez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario