Ataque en Belgrano: el agresor estaba obsesionado con la víctima

El hombre, de unos 30 años, había comenzado a tomar clases en ese gimnasio de Belgrano una semana atrás y tenía una fijación con la profesora a la que atacó.

Ataque en Belgrano: el agresor estaba obsesionado con la víctima

Sebastián Villarreal, el hombre de 30 años que atacó a cuchillazos a dos mujeres este martes en un gimnasio de Belgrano, estaba obsesionado con una de las víctimas, que era profesora de danza en esa institución.

Investigadores policiales pudieron determinar que Villarreal reside en Ensenada, provincia de Buenos Aires, se presenta como árbitro de fútbol por AFA y que la semana pasada había empezado a tomar clases de baile en el Club de Danza, ubicado en Lacroze al 2000, Belgrano.

Otras trabajadoras del gimnasio afirmaron que el hombre estaba obsesionado con Julieta Anton, de 25 años, la bailarina y profesora de danza que era su principal objetivo del ataque de este martes.

«En este caso, de acuerdo a la primera interpretación de los investigadores de la causa, hablan de un seguimiento obsesivo», corroboró Paulo Kablan.

Una amiga de la bailarina Julieta Anton, herida a cuchillazos esta tarde en una escuela de danza del barrio de Colegiales, aseguró que el agresor «tenía una obsesión» con ella y que la acosaba con mensajes en sus redes sociales.

«El chico la viene acosando desde hace tiempo, le escribe y le manda fotos, él tenía clase ahora, es un alumno de Julieta», contó Ayelén en declaraciones televisivas.

La amiga afirmó que Anton fue bailarina en el programa de Marcelo Tinelli, mientras que Sofía Bovino, la otra mujer atacada por Villarreal (30), es la propietaria de El Club de Danza, situado en avenida Federico Lacroze 2090, de Colegiales.

«Quiero aclarar que ella no salía con él ni se escribían. Él tenía una obsesión con ella, ella se sentía muy incómoda, le escribe todo el tiempo, era obsesivo», resaltó.

Según Ayelén, esta situación «viene hace tiempo» y como Villarreal es un alumno también le escribía.

«Siempre me escribía a mi, le escribía a ella, mandaba videos bailando. Yo lo conozco y es una persona que se pone muy nerviosa», concluyó.

El ataque se habría producido en un pasillo entre los vestuarios y una sala donde se estaba dando una clase. Anton habría sido interceptada por Villarreal y, al verse en peligro, intentó refugiarse en el aula.

La otra víctima fue identificada como Sofía Bovino, quien se interpuso entre Villarreal y Anton para proteger a la joven y resultó herida, informó Kablan.

El especialista en policiales informó además que dos oficiales de la comisaría vecinal 14 b, lograron intervenir «correctamente» para evitar lo que podría habar sido un doble femicidio.

Como Villarreal no se entregó, uno de los policías le disparó en una pierna para reducirlo y solo entonces pudieron detenerlos. Ahora el agresor está internado en el Hospital Tornú con custodia policial.

Mientras tanto, Anton y Bovino están en el Hospital Pirovano en estado estable.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*