Batakis viaja a Washington para reunirse con Kristalina Georgieva

El anuncio se conoció aer a la tarde luego de que postergaran la bilateral que iban a mantener el presidente Alberto Fernández y su par de Estados Unidos, Joe Biden.

Batakis viaja a Washington para reunirse con Kristalina Georgieva

La ministra de Economía, Silvina Batakis, viajará la próxima semana a Washington para reunirse con la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, adelantaron esta tarde fuentes oficiales.

Este será el primer encuentro que mantendrán de manera personal Batakis y Georgieva tras el contacto virtual que mantuvieron el 6 de julio pasado, luego de que la funcionaria jurara como nueva titular del Palacio de Hacienda.

Si bien no hubo precisiones, se descuenta que este tema fue uno de los abordados esta tarde en la reunión que la ministra mantuvo con el presidente Alberto Fernández en Casa de Gobierno, en la que también estuvo presente el titular del Banco Central, Miguel Pesce.

Esta tarde, pasadas las 17, el canciller Santiago Cafiero ingresó a Balcarce 50 para charlar del viaje con el Presidente y la propia Batakis.

Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió en la Casa Rosada con el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, para colaborar con el diseño de la agenda de la ministra.

En Washington, el embajador en EEUU, Jorge Arguello, también trabaja en la agenda que desarrollará la ministra.

El anuncio del viaje a Washington de Batakis se conoció esta tarde luego de que se postergara la reunión bilateral que iban a mantener el presidente Alberto Fernández y su par de los Estados Unidos, Joe Biden, el próximo martes debido al cuadro de coronavirus que cursa el mandatario norteamericano.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*