Belgrano: detuvieron al hombre que atacó a cuatro personas con un palo

El joven de 21 años está en situación de calle. Entre el domingo 6 de febrero y este viernes golpeó a dos mujeres y dos hombres en la calle en Belgrano.

Belgrano: detuvieron al hombre que atacó a cuatro personas con un palo

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron este viernes a un joven de 21 años que fue acusado de golpear con un palo a por lo menos cuatro personas a quienes se acercó cuando caminaban por la calle en Belgrano. Una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron la detención del muchacho, identificado como Carlos E., quien no tiene domicilio reciente sino uno antiguo en Villa Zavaleta, entre Barracas y Nueva Pompeya, .

El hombre ya fue imputado por «lesiones» por uno de los ataques y ahora la Fiscalía Penal y Contravencional N°7 investiga el resto de los episodios.

Dos de los ataques, a las víctimas femeninas, fueron registrados el domingo pasado cerca de la avenida Melián de Belgrano.

Ese día el joven fue detenido por personal de la Comisaría vecinal 13 poco después de haber golpeado con un palo por la espalda a una mujer de 40 años que tuvo que ser trasladada por personal del SAME al Hospital Pirovano con traumatismo de cráneo.

El hecho se registró en la intersección de La Pampa y Superí el 6 de febrero, poco después de las 19, y el hombre escapó pero fue detenido unas cuadras después, en el cruce de avenida De los Incas y 14 de julio.

Tras ser imputado el muchacho fue liberado, y volvió a la calle hasta este viernes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*