Boca se lo dio vuelta a Independiente que cerró una semana en llamas

Independiente ganaba hasta los 37 minutos del segundo tiempo, pero con goles de Soldano y Cardona el primer clásico de la Copa Maradona fue para el «Xeneize».

Boca se lo dio vuelta a Independiente que cerró una semana en llamas

Gracias el ingreso de Edwin Cardona, Boca dio vuelta un resultado adverso y terminó derrotando 2 a 1 a Independiente, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Maradona.

Silvio Romero, de cabeza, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Independiente luego de un certero centro desde la derecha de Fabricio Bustos.

Ya en el complemento, a los 37 minutos, otro cabezazo, esta vez de Franco Soldano, a la salida de un preciso tiro libre en forma de centro de Cardona, le permitió a Boca alcanzar la igualdad.

Cerca del final, cuando se jugaba tiempo de descuento, Edwin Cardona colgó la pelota de un ángulo con un derechazo desde afuera del área y le dio la victoria el elenco «xeneize».

Síntesis
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez, Andrés Roa y Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela y Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 20m. Romero (I).

Goles en el segundo tiempo: 37m. Soldano (B) y 45m. Cardona (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Alan Soñora por Romero (I), 20m. Sebastián Villa por Obando (B) y Edwin Cardona por Diego González (B), 25m. Nicolás Messiniti por Roa (I), 30m. Eduardo Salvio por Varela (B) y Leonardo Jara por Zeballos (B), 40m. Gonzalo Asís por Lucas Rodríguez (I) y 45m. Domingo Blanco por Lucas González (I).

Amonestados: Lucas González (I). Cardona y Villa (B).

Incidencia: 43m. del primer tiempo Agustín Rossi (B) le contuvo un tiro penal a Roa (I).

Cancha: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*