Boca y Palmeiras igualaron sin goles en La Bombonera y la serie quedó abierta

El equipo de Jorge Almirón fue superior a su rival pero no pudo marcar cómo local: la serie se define este jueves 5 de octubre a las 21.30 en San Pablo.

En el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca, obsesionado por conquistar la tan ansiada séptima, igualó sin goles este jueves ante Palmeiras de Brasil, rival al que venció en tres ocasiones.

En La Bombonera, los equipos no se sacaron ventajas y la serie quedó abierta. La revancha será el próximo jueves en el Allianz Parque de San Pablo donde se definirá el finalista que se medirá ante el ganador de Inter vs Fluminenses, que se enfrentarán el día anterior.

Cómo llegaron Boca y Palmeiras a las semifinales

El Xeneize, que persigue un torneo que conquistó por última vez en 2007 con Juan Román Riquelme como capitán, genio y figura, se instaló entre los cuatro mejores del continente luego de haberse adjudicado el Grupo F y en los mano a mano dejó en el camino de Nacional de Montevideo y Racing Club de Avellaneda, en ambos casos en series de penales.

El Verdao, por su parte, que ganó la Libertadores dos veces seguidas en las recientes ediciones de 2020 y 2021 (la primera había sido en 1999), se quedó con el Grupo C y luego eliminó a Atlético Mineiro y a Deportivo Pereira de Colombia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario