Camila Arguelles – Argentinxs en Francia repudiaron la presencia de Mauricio Macri en el país

En el aire de CuareAntena, en Radio La Milagrosa, dialogamos con Camila Arguelles, integrante de la Asamblea de Argentinos en Francia respecto a la movilización que realizaron el día de ayer en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, para repudiar la presencia de Mauricio Macri en el país.

Escucha la nota completa acá:

“Hicimos una manifestación en la Explanada de los Derechos Humanos, en frente de la Torre Eiffel, para repudiar la actitud de Mauricio Macri de viajar de vacaciones en plena pandemia y para solidarizarnos con el pueblo argentino que vemos que esta sufriendo. Hay hambre, hay desocupación y la pandemia profundizo lo que ya venía de los últimos cuatro años de su gobierno explicó Arguelles.

En esa línea, remarcó que “estamos indignados con esta visita, nos parece una vergüenza totalmente inmoral y, además, está en el medio de la causa de las escuchas ilegales y que pueda salir del país así como si nada, nos preocupa un poco. No sabemos que va hacer, sabemos que tiene muchos contactos y si va a quedar prófugo” y añadió que “es preocupante sobre todo cuando vemos como el gobierno anterior trato a la personalidades políticas que fueron perseguidas, como el caso del ex canciller Hector Timerman que no pudo ir a EEUU a hacerse el tratamiento contra el cáncer que lo mató”.

En este momento acá es como si fuera enero en buenos aires, hay muy poca gente, y la verdad que pudimos armar algo rápido y tuvimos mucha repercusión. Eso demuestra que tambien la gente estaba a la espera y con ganas de manifestarse por eso” expresó.

Respecto al contexto de pandemia, la integrante de la Asamblea de Argentinos en Francia dio cuenta que “no por estar fuera del país no nos importa lo que pasa, nos duele. Pero también sabemos que las medidas que se tomaron fueron muy buenas, no como acá que hubo unos 30 mil muertos. Sabemos que es muy difícil la situación, pero una vida no se recupera, así que hay que aguantar pero es para el bien de todas y todos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*