Para las próximas horas se espera que las temperaturas vayan descendiendo paulatinamente, mientras que el cielo estará algo nublado con el Sol apareciendo de a ratos.
Después de un viernes con cielo nublado y con descenso de los registros térmicos con relación a las “calurosas” jornadas anteriores, se viene un fin de semana más o menos lindo para porteños y bonaerenses.
El viento sureño seguirá soplando durante el sábado, rotando desde el Este hacia la tarde-noche, haciendo que las condiciones meteorológicas sigan mejorando: se espera cielo nublado y despejándose, con temperaturas agradables que se mantendrán entre los 12° y los 20°.
El domingo seguirán bajando esos registros, para ubicarse en rangos propiamente otoñales: entre los 12° y los 16°. El cielo porteño, en tanto, estará mayormente nublado pero sin precipitaciones a la vista a pesar del viento que ingresará desde el Este.
Pronóstico del tiempo para la semana que viene
Para el lunes de la semana que viene se espera que el aire ingrese a la zona desde el Noreste rotando desde el Este, aunque no se prevé que las temperaturas vuelvan a alcanzar registros inusuales; por el contrario, se mantendrán entre los 12° y los 17°. El cielo, en tanto, estará algo a parcialmente nublado.
El martes aumentará la nubosidad sobre porteños y bonaerenses, con hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, cuando la máxima alcanzará los 18°.
El viento volverá a ingresar desde el Sur a partir del miércoles, pero los registros térmicos se mantendrán estables, alcanzando temperaturas de entre 10° y 17°. En tanto, el cielo permanecerá parcial a mayormente nublado sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense.
De acuerdo al pronóstico extendido, similares condiciones se prevén para el viernes 21 de junio, cuando dé inicio el invierno porteño: cielo nublado y alguna probabilidad de precipitaciones, con temperaturas que irán en leve y paulatino ascenso.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible