Copa Argentina: el inesperado cambio para el encuentro entre River y Talleres

En las últimas horas, desde Mendoza dieron a conocer una modificación que nadie esperaba para River vs. Talleres.

Copa Argentina: el inesperado cambio para el encuentro entre River y Talleres

Si bien River está plenamente enfocado en el duelo que tendrá este fin de semana -el cual con sólo ganarlo lo coronaría campeón de la Liga Profesional- también piensa en los compromisos futuros, ya que aún compite por Copa Libertadores y Copa Argentina.

Justamente, en este último torneo mencionado, el conjunto de Martín Demichelis deberá enfrentar a Talleres por los 16avos de final, con quien también pelea el título local actualmente.

Inicialmente, el cruce entre el ‘Millonario’ y la ‘T’ sería el miércoles 19 de julio, pero el encuentro sufrió una modificación de último momento y los hinchas deberán ajustarse al cambio de fecha: el partido se pasará al jueves 20 de julio, con horario aún a confirmar.

Con la venta de las entradas ya fijada, en las últimas horas, el Subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Federico Chiapetta, confirmó mediante sus redes sociales que River vs. Talleres deberá jugarse un día después de lo estipulado.

De este modo, el equipo de la ‘Michoneta’ chocará contra los cordobeses en el estadio Malvinas Argentinas, donde habitualmente se pueden ver los partidos de Godoy Cruz haciendo de local.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario