Coronavirus: Córdoba ya tiene más pacientes internados en terapia intensiva que Buenos Aires

Respecto de los pacientes que cursan la enfermedad en cuidados intensivos, 33,8% se encuentran en la provincia de Córdoba, 31,5% en Buenos Aires y 5,1% en Santa Fe.

Coronavirus: Córdoba ya tiene más pacientes internados en terapia intensiva que Buenos Aires

El Ministerio de Salud informó este miércoles que se registró un promedio diario de 14.243 casos de coronavirus en los últimos siete días, y que Córdoba superó a la provincia de Buenos Aires como la jurisdicción que acumula más pacientes con esta enfermedad en unidades de terapia intensiva.

Respecto de los 4.952 pacientes que cursan la enfermedad en cuidados intensivos, 33,8% se encuentran en la provincia de Córdoba, 31,5% en Buenos Aires y 5,1% en Santa Fe.

La ocupación de camas de cuidados críticos, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia 64,4%.

En tanto, la ocupación de camas en Neuquén es del 93%, en Río Negro llega al 91% y en Tucumán es del 84%.

Son 165.535 las personas que se encuentran cursando actualmente la infección por covid-19, un 14,8% de los casos confirmados totales.

En tanto, la tasa de mortalidad es de 655 personas cada millón de habitantes y la letalidad es del 2,7% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que ayer se reportaron en Argentina 14.308 casos positivos de Covid-19, con una tasa de incidencia de 2.461 cada 100.000 habitantes y es de 1.116.609 el total de infectados hasta el momento.

Desde el inicio de la pandemia, un total de 921.344 pacientes recibieron el alta, lo que representa 82,5% de los casos totales reportados.

La entrada Coronavirus: Córdoba ya tiene más pacientes internados en terapia intensiva que Buenos Aires se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*