Corte ¿casual? de comunicaciones

Escuchá acá:

Casualmente al inicio de la nota telefónica que habíamos coordinado con Gustavo López, el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en el programa periodístico ‘Voces Ocultas’ de las mañanas de Radio La Milagrosa vivimos un corte repentino de todas las comunicaciones (internet, streaming y teléfono de línea)

Desde el equipo de Radio La Milagrosa nos sorprende e incomoda que todas las comunicaciones pertenecientes al mismo grupo (Fibertel-Personal) hayan estado en perfecto funcionamiento antes de comenzar la nota, se corten al mismo tiempo al iniciar la conversación, y se hayan reanudado a los minutos de comenzado una pista musical que pusimos al aire al no haber podido continuar con la entrevista.

Los medios comunitarios sostenemos que la comunicación es un derecho y no un negocio y, desde esta premisa, damos la batalla contra los grandes grupos monopólicos que responden a intereses privados y sus negocios.

Es por esto que nos preguntamos:
¿Puede llegar a ser casual una situación así? ¿Es posible que todas las comunicaciones se corten al mismo tiempo en un momento clave? ¿Hasta dónde puede llegar el poder de los monopolios de la comunicación?

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*