Cristina Kirchner: «¿Hasta dónde llegará todo esto?»

Letrado de muchas conexiones y muy conocido en el ambiente judicial, Marano presentó la denuncia contra Silvio Robles a principios de este mes en Comodoro Py.

Cristina Kirchner: «¿Hasta dónde llegará todo esto?»

Esta mañana, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió hoy que «la mafia mediática-judicial, la impunidad y el absurdo jurídico» conducen «las instituciones hacia un callejón sin salida», al cuestionar el criterio que emplea la Justicia para determinar la validez de una escucha al momento de configurar un delito. Por la tarde sumó un dato más al extenso hilo de Twitter.

«Posdata vespertina: el abogado que hizo la denuncia ‘contra’ Silvio Robles en Comodoro Py para armar la maniobra del Juez Ramos y Stornelli fue Gastón Marano, defensor de Gabriel Carrizo, detenido por su participación en el atentado contra mi vida», recordó y se preguntó: «¿Hasta dónde llegará todo esto?».

Marano, el abogado que había presentado la denuncia contra Robles, es el mismo que interviene en la causa por el atentado contra la Vicepresidenta como defensor de Gabriel Carrizo, el jefe de los vendedores de algodón de azúcar imputado como partícipe en el intento de asesinato.

Letrado de muchas conexiones y muy conocido en el ambiente judicial, Marano presentó la denuncia contra Silvio Robles a principios de este mes en Comodoro Py, cuando ya tramitaba otra denuncia contra el asesor de Rosatti en el fuero federal de Santiago del Estero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*