Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el viernes 23 de octubre

Ambos mercados cierran una semana cargada de tensión cambiaria. El oficial, con el impuesto PAÍS y el 35% de retención, se comercializa en $138.

Así cotiza el dólar oficial, blue y contado con liqui este viernes 23 de octubre.

Este viernes el dólar blue sube hasta los $193 mientras que el contado con liquidación baja y se coloca por debajo de los $180. De esta forma la brecha entre el oficial y el paralelo trepa al 147%.

En este sentido, el oficial sube unos seis centavos y llega a $138,30. Este valor incluye el 30% del impuesto PAÍS y un 35% a cuenta de Ganancias.

El jueves el informal trepó a $190, un salto de siete pesos en el día, pese a las medidas anunciadas por el ministro de Economía Martín Guzmán. Ahora se le suman $2 al valor. De esta forma el billete se apresta a terminar la semana con un avance de $12 y acumula un alza de $45 en lo que va del mes.

Tras el anuncio de la aplicación de un impuesto del 35% a cuenta de Ganancias en el dólar oficial, el blue registró un fuerte incremento: desde el 15 de septiembre subió 61 pesos.

El contado con liqui (CCL) baja tras haber alcanzado el récord de $181 el jueves y se vende en torno a los $172. El llamado dólar Bolsa, en tanto se vendía a 162 pesos.

La entrada Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el viernes 23 de octubre se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*