¿DÓNDE ESTÁ FACUNDO?

A solo 30 kilómetros de su hogar un retén policial detuvo a Facundo Astudillo Castro, le labró un acta por romper la cuarentena, pero, según la versión policial, lo dejó seguir rumbo a Bahía Blanca. Desde ese día, Facundo está desaparecido.

Cristina Castro, su mamá, reveló que tiene serias dudas respecto al accionar policial y contó que hicieron una denuncia por “desaparición forzada”. De hecho, la semana pasada se formalizó un pedido de investigación en el Juzgado Federal N° 2 y la fiscalía a cargo del doctor Santiago Ulpiano Martínez.

Según su testimonio, en la comisaría de Pedro Luro demoraron mucho tiempo en tomarle la denuncia y los testimonios de los oficiales que supuestamente lo interceptaron aquel mediodía en un retén, se contradicen respecto a lo sucedido.

Hasta el momento, la desaparición de Facundo fue investigada por la fiscalía de Villarino como “averiguación de paradero”. Todos los testimonios y versiones de la causa fueron incorporadas por el personal policial de Pedro Luro y, según explicó Cristina, están plagadas de contradicciones. “En la última comunicación con mi hijo, se escuchó un ruido raro. O Facundo tiró el teléfono o se lo arrebataron”, dijo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*