Dónde va a jugar Lucas Pratto

Dos equipos grandes sonaron como interesados. Un referente del fútbol argentino lo pidió para otro. La vuelta a un viejo amor como posibilidad cierta.

Dónde va a jugar Lucas PrattoLucas Pratto entrenando con la Selección durante la efímera era Bauza

Lucas David Pratto deja River. La semana que viene rescindirá el contrato que comenzó en enero de 2018 cuando el «Millonario» le pagó 12 millones de dólares al San Pablo de Brasil en busca de los goles que le faltaron para ganar la Copa Libertadores en 2017. Doce meses después, el «Oso» marcaba en el Santiago Bernabéu el empate que le dio la chance de ir al alargue para ganarle la final de todos los tiempos a Boca. Para muchos hinchas de la «Banda» su pase se abonó en ese mismo instante.

En diciembre de 2020 dejó Núñez para mudarse a Rotterdam. Estuvo en Feyennord de los Países Bajos. Fueron ocho partidos sin goles hasta que una impresionante lesión en el peroné cerró su ciclo el 9 de mayo. La recuperación le demandará entre cuatro y seis meses por lo que es complicada su vuelta antes de fin de 2021 en condiciones óptimas. No obstante, varios clubes sonaron como posibles interesados.

Dónde va a jugar Lucas Pratto
Racing
El «Oso» fue apuntado por el «Coco» Basile en 2012 y por «Mostaza» Merlo en 2014. Siete años después, el periodista Juan Pablo Marrón lo mencionó en su cuenta de Twitter como posible nombre para Racing. Con la vuelta de Lisandro López, la llegada de Javier Correa y la presencia de Darío Cvitanich, no pareciera tener cabida.

Independiente
El «Rojo» sonó como interesado en Lucas Pratto. La situación económica de la entidad de Avellaneda hizo que ardan las chances de sumarlo. Independiente no puede reforzarse hasta que pague varias deudas.

Boca
Oscar Ruggeri dijo en junio de 2020: «Riquelme lo tiene que llamar a Pratto». El «Xeneize» no tiene un centrodelantero de las características del «Oso», pero las urgencias deportivas conspiran contra el «morbo» de los neutrales por ver a un ídolo de River con la de Boca.

Vélez
«El Fortín» parece ser el destino más apto para Lucas Pratto. Siempre fue elogioso con el club de Liniers. El presidente de la entidad de la «V» azulada, Sergio Rapisarda, expresó sus ganas de reincorporar al delantero que fue campeón en 2013.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*