El divertido festejo de Flor de la V por los 12 años de sus mellizos Paul e Isabella

Con un autobús temático, los invitados recorrieron la ciudad junto a los cumpleañeros, al ritmo de la música y con la participación estelar de «Lionel Messi».

El divertido festejo de Flor de la V por los 12 años de sus mellizos Paul e Isabella

Flor de la V junto a su marido Pablo Goycochea organizaron una súper fiesta de cumpleaños para celebrar los 12 años de sus mellizos Paul e Isabella. Claramente, este festejo quedó plasmado en Instagram, donde se puede ver cómo se divirtieron todos, incluyendo a… ¡Lionel Messi!

EL FESTEJO DE FLOR DE LA V PARA SUS HIJOS

Para esta ocasión especial, la temática elegida fue un autobús ambientado estilo ‘boliche’. Allí los esperaba un muñeco de Lionel Messi, que también bailó y se sumó a todas las ocurrencias de los cumpleañeros.

Sin lugar a dudas, los amigos de los agasajados se divirtieron entre luces multicolores, una minibola disco y música para bailar.

LAS REDES DE LOS HIJOS DE FLOR DE LA V

Flor de la V siempre prefirió que sus hijos crezcan por fuera de lo mediático pero, por motivo de su cumpleaños, los perfiles en Instagram de Bella y Paul ahora son públicos. De esta manera, nos invitan a conocer un poquito más sobre sus vidas, ver sus rutinas, intereses y acceder a su cotidianidad.

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario