El insólito gol que erró Cristian Pavón y terminó con la eliminación de Los Ángeles Galaxy

El equipo donde juega el argentino debía ganar para meterse a los octavos de final, pero desperdició una increíble chance en el último minuto del partido.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía que disputar un importante partido ante el Houston Dynamo, el encuentro era complicado pero no imposible obtener una victoria. Aunque en el desarrollo del encuentro no se dio como lo habían pactado, es que el equipo estaba empatado y en el último minuto Los Ángeles Galaxy tuvieron la oportunidad de cambiar el resultado, pero una mala resolución de Cristian Pavón complicó los planes.

El equipo del “Mellizo” necesitaba los tres puntos para obtener la tercera posición del Grupo F y así pasar a los octavos de final de la temporada de la MLS . Pero el partido se complicó más de lo esperado y el objetivo quedó a medio camino.

Houston abrió el marcador de la mano del colombiano Darwin Quintero, pero el ex boca empató en el tiempo de descuento y a los pocos segundos, comenzó el contragolpe que terminó de la peor manera. La jugada comenzó detrás de mitad de cancha con el campo libre y superioridad numérica. Ethan Zubak acompañó la jugada y le pasó la pelota a Pavón para que defina, pero Cristian le pegó demasiado fuerte y pasó por delante de la línea.

De esta manera, Los Ángeles Galaxy quedaron eliminados tras sumar tan solo un punto y Houston Dynamo finalizó en la tercera posición con dos unidades, aunque tampoco pudieron pasar a la próxima instancia de la competencia. Es que los equipos que avanza a la siguiente ronda son los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

La entrada El insólito gol que erró Cristian Pavón y terminó con la eliminación de Los Ángeles Galaxy se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*