El padre Gastón Colombres en Radio La Milagrosa

En la maratón especial por los 15 años de Radio La Milagrosa charlamos con el padre Gastón Colombres sobre su rol en el barrio y el acercamiento con la juventud. 

 

 

Escuchá la nopta completa acá;


Conversamos con el padre Colombres sobre su llegada al barrio, el acercamiento a la radio y su amistad con les vecines; “el padre Sebastián me pidió que me acerqué a Las Tiras, al barrio nuevo de la manzana 27 B  y me tocó conocer el barrio, así fue que conoci y nos fuimos conociendo con la radio. Me acuerdo que yo trabajaba y trataba de juntar a los niños y jóvenes y ellos empezaron a hacer un programa de radio los viernes la media tarde. Hacían un programa y un día me invitaron, yo creo que la iglesia impulsa mucho esto lo que es el acompañamiento para los barrios, creo que radio La Milagrosa es muy importante en el barrio y además ayuda a difundir las cosas que se realizan en las organizaciones, las actividades del barrio, de las organizaciones que están y muy importante para los vecinoS. Radio La milagrosa nos ayudó muchísimo en la época de la pandemia, nos ayudó a poder salir en vivo en las misas y poder indicar la actividades en los comedores en los distintos lugares de ayuda para los vecinos y vecinas” expresó el padre.

Sobre el funcionamiento de las instituciones religiosas deslizó que; “está tratando de responder a las necesidades del barrio cuándo comenzó esto empezó como una guardería en la iglesia , ahora ya tenemos una escuela, un club, un jardín, tenemos el hogar de abuelos del Hogar de Cristo que ayuda a los jóvenes, a los pibes las pibas a salir de la situación de adicciones, de ponerse de pie nuevamente y la radio es algo muy importante, siempre acompañando. Los chicos tienen un programa hace 4 años con La Vida Como Viene, un programa que empezó en radio La Milagrosa”. 

El Hogar de Cristo ayuda a los chicos y chicas para poder salir de su situación  y poder seguir adelante, esto empezó en la Villa 21 de Zavaleta con una virgen y una cruz que va a recorrer todo el país, toda la Argentina para pedir por un pibe ni una piba menos. Este domingo se va hacer en el Luna Park  un evento muy importante y especial junto con la capilla de la milagrosa, acompañaremos este evento, la idea es que todos los vecinos y vecinas acompañen en este evento que vamos estar realizando en el Luna Park con todos los jóvenes pidiendo por ellos” concluyó el padre Gastón Colombres en el aire de Radio La Milagrosa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*