Elecciones Delegados y Delegadas en el barrio Padre Mugica

En el aire de Voces Ocultas hablamos con Lenny Gutierrez, Delegada del Sector Ferroviario del barrio Padre Mugica sobre las próximas elecciones de Delegados y Delegadas en la Villa 31. 

“Las fechas de elecciones están para entre mayo y junio no con esa actitud, como el barrio está dividido por manzana y sectores, pueden ir a votar solo las personas que están empadronadas. El lunes 5 en el portal la secretaria  nos dio un padrón provisorio  donde cada persona tiene que ir a verificar en la secretaría o directamente nosotros vamos casa por casa averiguando si están o no para que el día de las elecciones ellos estén y puedan votar” expresó Gutierrez.

En línea con lo expresado,  Lenny  manifestó; “hay muchas irregularidades en el sistema de padrón, fui casa por casa a ver a mis vecinos ,tengo vecinos que son de años, que siempre estuvieron en el barrio  y no están en el padrón, no sabemos lo que paso porque ellos tienen la dirección de barrio” y agregó que; pueden votar quienes sean mayores de 18 años y tengan domicilio en la villa 31 , quienes figuran con el domicilio del barrio en su DNI pueden hacerlo, quienes sean recientes y no tengan constancia de que viven acá en el barrio no van a poder”.  

“Hace más de 3 años que no tuvimos elecciones recién ahora se están abriendo las aperturas, el año pasado suspendimos por el Covid y ahora lo están haciendo muy agilizado, rápido en tan poco tiempo para que la gente se pueda empadronar. Hoy es el último día para empadronar” concluyó la delegada en el aire de Radio La Milagrosa.

Para más información; 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*