Entrevistas a Hernan ‘Cucuza’ Castiello y a Sergio ‘Cucho’ Costantino en La Tanguería

En el aire de La Tanguería, en Radio La Milagrosa, entrevistamos a Entrevistamos a Hernán “Cucuza” Castiello, nominado a los premios Carlos Gardel 2020 y a Sergio “Cucho” Costantino, director del film ‘Un Sueño en Paris’. Además, como cada miércoles tuvimos la columna POÉTICA TANGUERA, con Mabel Bonomo, evocando a Ángel Villoldo; y EL COLECCIONISTA, con Juan Roberto Tobía, esta semana nos ofrece a Alfredo Eusebio Gobbi.

El disco es un puente, un acercamiento. Que la gente del rock se acerque al tango, y que también la gente del tango se acerque al rock”, así se refería Hernán “Cucuza” Castiello al disco Menesunda Tangolencia Rockera, nomimado a los premios Carlos Gardel 2020, del cual escuchamos dos registros: Irresponsables y Seguir viviendo sin tu amor.
Escuchá la nota completa acá:

Sergio “Cucho” Costantino, director del film ‘Un Sueño en Paris’ comentó que “la película rescata la pasión y la bohemia de un grupo de artistas que en la década del 80 decidieron abrir un lugar de tangos en Paris, que provocó que el tango volviera a brillar en Europa y el mundo.”
El film Un tango en Paris describe esta historia apasionante y emotiva. Para los amantes del tango y del arte en general, una película imprescindible.
A partir de hoy se la puede ver en la plataforma cinear/estrenos: https://play.cine.ar/bienvenida/#estrenos
Escuchá la nota completa acá:

POÉTICA TANGUERA, con Mabel Bonomo, evocando a Ángel Villoldo
“En las letras de Villoldo podemos descubrir su profundo conocimiento de las costumbres y la vida del pueblo, legándonos un testimonio de esa época de Buenos Aires”.
Mabel Bonomo nos cuenta un poco de la vida y la obra de Villoldo y recita los versos de “El pimpollo”.
Y escuchamos esa creación interpretada por el propio Ángel Villoldo, en una grabación de 1904.
Escucha la columna completa acá:

EL COLECCIONISTA, con Juan Roberto Tobía, esta semana nos ofrece a Alfredo Eusebio Gobbi
Escuchamos dos grabaciones del año 1913, por la Orquesta Típica Criolla de Alfredo E. Gobbi, uno de los pioneros en llevar el tango a Europa. Y en realizar innumerables grabaciones que son parte de la historia del tango.
Lo recordamos escuchando Argañaraz, de Roberto Firpo; luego El porteñito, de Ángel Villoldo, cantado por el mismo Gobbi.
Escucha la columna completa acá:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*