Ezequiel Lower; “A partir de este lunes arrancamos las clases en el Instituto Villero de Formación”

En el aire de CuareAntena dialogamos con Ezequiel Lower alumno de Potrero Digital y acompañante de estudiantes, acerca de los cursos online que ofrece el Instituto Villero de Formación en Ciudad Oculta.

Escuchá la nota completa acá;

“Venimos trabajando con esta idea ya desde el año pasado y principio de este año. En principio era hacerlo presencial, bajar todas las herramientas y computadoras y todo lo necesario para llevar a cabo los cursos” comentó Ezequiel estudiante del Instituto villero.  En referencia al contexto actual explicó “estamos haciendo todo a través de casa como se está manejando en todos lados, desde lo digital.  Tenemos cursos de comercios electrónicos que sería asistentes de venta en mercado libre, gestión de contenido, comunnity manager y programación web y además otras tres más que serían la continuación de los cursos del primer trimestre. En el primer trimestre ya se arrancó con esto que sería la segunda parte del año. La semana que viene a partir del lunes ya arranca”.

Si bien el estudiante remarcó la nueva modalidad virtual con la que se manejan, dio cuenta de que;  “lo único que se necesita tener es una computadora o un celular con conexión a internet. A partir de ahí son clases virtuales de una hora, una vez por semana y con una duración de 3 meses, el profesor te deja una tarea maso menos todas las clases, al principio te va dejando una un poquito corta pero a medida que vas avanzando es más larga”.

En cuanto a las inscripciones Ezequiel explicó “ nos pueden contactar a través de nuestras redes sociales nos pueden encontrar en Facebook como Sum Villa 15 y en Instagram, nos dejan un mensaje privado y nosotros los contactamos vía WhatsApp, vamos coordinando lo que es ,lo que le gustaría hacer y le vamos dando ideas para que se pueda anotar. Tiene que completar un formulario cumpliendo los requisitos.  En principio ser mayor de 16 años, tener algún celular o computadora para tener conexión a Internet, van viendo el curso que quieran hacer para ir dando un conocimiento básico del material y después se contactan con las personas que son seleccionadas” y añadió que “ lo ideal es tener un mínimo básico para poder arrancar” .

En cuanto a las ofertas de cursos que presenta la institución, Ezequiel comentó que se pueden encontrar;  “comercios electrónicos que sería aprender  a desempeñarse como asistente de ventas en plataformas online que sería en mercado libre que es lo que se está usando ahora muchísimo, es la plataforma que más se está usando, después el de comunnity manager para aprender a manejar redes sociales de alguna organización o empresa y el de programación web donde se aprendes a desarrollar tu propio sitio web de manera profesional”  y destacó “ esto es totalmente gratis, no hay que pagar nada, mayormente estos cursos de esta calidad no te salen gratis.  Yo la verdad aprendí muchísimas cosas”  aseguró Ezequiel Lower en Radio La Milagrosa.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*