Facundo Roma ex comunero de la 8 en Radio La Milagrosa

En el aire de Radio La Milagrosa hablamos con Facundo Roma  ex comunero  de la 8 por el Frente de Todos sobre  la actualidad politica y los ultimos sucesos a nivel politico en el pais. 

 

Escuchá la nota completa acá; 


La movilizacion de esta semana generó mucha repercusion a nivel politico en el pais. Las denuncias por una supuesta causa de vialidad de obras publicas a Cristina Kirchner llevó a que ciertos sectores de la sociedad repensaran la militancia, la politica y noción del pais; “Sabíamos que algún momento se podían venir porque, los veíamos  desarrollarse ya a lo largo de los últimos años, cada vez con escenas, con información más contundente de lo obsceno.  Es la persecución de la mafia que han generado, algunos de los sectores modernos también, ahi se ve realmente lo que están pensando” deslizó Roma.

Los empresarios tampoco quieren un país gobernado por esta secta macrista de jueces, fiscales y una lógica mafiosa de romper toda regla del juego. Tengo una dimensión de lo que Cristina genera en un sector muy importante del pueblo, lo que sucedió fue que veníamos en un momento ya largo con la pandemia en el medio, cierta crisis económica como un estado muy difícil de movilización, yo creo que el gran objetivo es correrla de la cancha, hay un objetivo muy claro, que lo que quiere en realidad es un peronismo dócil” expresó el comunero.
“Hay que ver como sigue la onda expansiva, arrancó mostrando como los testigos de la fiscalia que no demostraban nada, al contrario justamente derribavan partes de los mitos y mostró en el medio básicamente que la plata del bolso de Lopez era de Caputo, Macri y el banco. Hay que ver qué pasa con todo eso, creo que ahora seguramente va seguir este estado de fermecensia, creo que es momento de ordenarlo y  no desgastarlo, el proceso judicial va seguir, es largo” . 
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*