Familiares de una nena de 2 años muerta por coronavirus rompieron un ataúd para poder identificarla

El terrible hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde la familia de la menor ingresó al cementerio para constatar que se trataba de la nena que padecía coronavirus.

Una nena de 2 años falleció el lunes pasado en el Hospital de Niños de Córdoba, donde estaba internada con diagnóstico de coronavirus. Sin embargo, el nosocomio informó que la muerte se produjo por las múltiples enfermedades que padecía.

Pero el deceso de la nena, que estaba a cargo de la Secretaría de Niñez y Adolescencia provincial (SeNAF) debido a la ausencia de sus progenitores, recién les fue informado a sus familiares el miércoles.

Al día siguiente, el cuerpo de la menor fue trasladado a Carlos Paz, de donde era oriunda, y en el Cementerio Municipal se desencadenó un terrible hecho, cuando familiares abrieron por la fuerza el ataúd para identificar a la pequeña.

Lorena Bazán, tía de la nena, narró al sitio El Doce TV que el lunes a la mañana les avisaron que la menor había sido traslada de un clínica al Hospital de Niños y “a la tarde nos llamaron de la SeNAF para decirnos que había muerto”.

Para constatar la identidad de la nena, “abrimos el cajón y ese fue el único error que cometimos. Lo que hicimos fue sacarnos la duda si era ella”, indicó Rocío Romero, madre de la beba.

Luego del episodio los familiares fueron retenidos e identificados por personal policial en el Cementerio Municipal. “Ninguno tocó el cuerpo, solamente abrimos el cajón, la vimos y lo volvimos a cerrar”, señaló la abuela de la nena al citado medio.

La entrada Familiares de una nena de 2 años muerta por coronavirus rompieron un ataúd para poder identificarla se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*