Fátima Flórez habló sobre su inesperado romance con Javier Milei: qué dijo

La artista sorprendió al revelar detalles del vínculo que la une con el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Consciente de la posible interpretación política de su relación con Javier Milei, Fátima Florez expresó su preocupación: “Lo último que queremos es que se piense que es una construcción política.”

Sin embargo, esta posibilidad ya había sido anticipada por los periodistas debido al momento en que se dio a conocer el noviazgo. Fátima Flórez afirmó a Ángel De Brito: “Yo no tengo nada que ver con esto (la política) ni me interesa.”

Marina Calabró, en su columna radial, indicó que el romance entre Fátima Florez y Javier Milei habría comenzado hace 45 días, antes del viaje de la humorista a Estados Unidos. Se sabe que el economista comenzó a comunicarse con Fátima tras conocerla en “La noche de Mirtha”, a principios de diciembre.

Sin embargo, Fátima se habría permitido abrirse al romance recién después de finalizar su relación anterior.

Las especulaciones sobre el romance

Conforme avanzaron las horas de la noticia del romance, surgieron especulaciones sobre si este vínculo era genuino o una estrategia mediática para favorecer la candidatura presidencial de Javier Milei por el partido La Libertad Avanza.

Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), logró hablar con Fátima Flórez y compartió detalles en el programa: “Le pregunté a Fátima detalles sobre esta relación. Me dijo que su vuelta pública va a ser en el microestadio de Lanús el 22 de septiembre… Después se va a La Pampa, a Miami, a Santa Fe a hacer varios de sus shows”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario