Festival AmigoS+Músic a beneficio del Club Cárdenas y otros dos comedores

 

El Club Coronel Cárdenas, de Mataderos, es un club de barrio que brinda actividades y meriendas para más de 400 chicxs y nos aloja en su último piso como apoyo también a la comunicación comunitaria. Sus integrantes cumplen una función social fundamental en el barrio trabajando desde la voluntad y ad honórem, recibiendo solo una pequeña cuota social para el club con la que mantienen sus instalaciones. Hoy, el contexto de pandemia provoca que sea un problema enorme pagar los impuestos.

AmigoS+Music realizará un Festival On-Line este LUNES 20/07 a 21:30 hs (Arg) para festejar el día de lxs amigxs con “Un festival de 3 horas con conducción en vivo via streaming desde Córdoba, a la gorra para compartir con esas personas de las que ni una pandemia nos puede separar”.

Participarán: Andando Descalzo, Los Nocheros, Eruca Sativa, Palo Pandolfo & La Hermandad, Todo Aparenta Normal, Sigg Ragga, Sol Pereyra, Silvina Moreno, Rondamon, Ahyre, Bandana, Jujan Rosas Coen, Los Tabaleros, Rombai, Naomi Preizler, 1915, Mil Rayos, Sorin, Osky VLK, Silvestre y La Narnja, Suena de la Rivera, Martin Oliver, Fly Fly Caroline, Ari Degoas, Valen Etchegoyen y muchos más!

El festival es gratis pero a través de la plataforma @tickethoy podes colaborar desde $100 y lo recaudado será donado a tres comedores de los cuales uno es el Club Cárdenas.

Lxs invitamos a participar de este hermoso evento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*