Festival “Eva Perón Nos Une”

“Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable” esa parece ser la premisa con la cual jóvenes de las comunas 8 y 9 se volvieron a juntar para organizar juntos un festival popular, para poner en claro que los jóvenes de ambas comunas no votan a Milei.

El lema del festival fue “Eva Perón nos une” la misma consiga que se instaló en los barrios del sur de la capital en aquella recordada jornada de murales que fue realizado el 31 de agosto y 1° de septiembre de 2012, cuando organizaciones del entonces “Frente para la victoria” en conjunto realizaron 300 metros de murales en las paredes del mítico mercado de hacienda.

En esta oportunidad la que toma las banderas de Evita es la juventud autobautizadas como “La Sensacional y La Resistencia” montaron un festival popular con la actuación entren otros de la Súper Kumbiamba de Fabio, El Chon Oficial, NCK, Barrio Místico, Tita Print y el cierre de Meta Guacha.

La jornada fue conducida por una radio abierta donde pasaron referentes de organizaciones de ambas comunas, comuneros, legisladorxs y se contó con una feria de emprendedores.

Nos juntamos para dejar en claro que la juventud no está perdida, que la juventud tiene mucho compromiso que queda demostrado en estas 2 o tres semanas que trabajamos para esto recalco Maite Martínez, militante del NEP.

Carlos Navarro integrante de Militancia Popular (Corriente Nacional de la Militancia) menciono que; La juventud de la 8 y de la 9 no vota a Milei y no va a votar a Milei y no vamos a dejar que este proyecto de Milei y del fondo estén en la argentina, porque los peronistas somos los que realmente levantamos la argentina.

En el cierre Julieta Alegre, militante de La Cámpora remarco; Estamos muy contentos haciendo esto, esperamos que tenga continuidad, celebramos que la cultura llegue a los barrios de las comunas 8 , 9 y las comunas del sur de la ciudad, hay una juventud organizada y estamos convencidos que el 19 Massa es presidente. Hay una juventud que está organizada para pelear por el peronismo, porque el peronismo es el único que garantiza los derechos del pueblo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario