German Sartori | Fusión del Frente Popular Venceremos de Avanza con el Movimiento Evita

El sábado 03 de Octubre se realizó el acto de fusión del Frente Popular Venceremos, de Avanza con el Movimiento Evita, en la terraza del Bar Cooperativo Alé Alé. “Participamos compas de Capital y de distintos lugares del país, como Tierra del Fuego, Salta, Misiones y de la Provincia de Buenos Aires” explico Germán Sartori, nuestro columnista de Actualidad Política de todos los Lunes en el Aire de CuareAntena.

Escuchá la columna completa acá:

Como base de los análisis que venimos charlando sobre la realidad de la ciudad y del país, siempre decimos que los periodistas tienen posiciones, y nosotros además de comunicadores somos militantes” expresó a modo de introducción Germán.

En esa línea, contextualizó sobre esta decisión y dio cuenta que “todas las cosas que venimos charlando, de como vienen inflyendo en la política nacional la pandemia, las reservas, lo que dejo el macrismo e infinidad de realidades, observamos como se están tratando de aprovechar del gobierno algunos sectores con poder real en el país. Por ejemplo, podemos ver como el presidente anuncia que baja las retenciones para que se liquide soja y no sucede porque especulan con que las baje aun mas, siempre esta en disputa a ver quien gobierna” y continuó: “en este contexto, lo que planteamos es nosotros, como organizaciones o como pueblo, no nos queda otra que tener un gobierno que nos defienda ante esos intereses privados. Ahi nos fuimos encontrando ya en el transcurso del macrismo, en la calle, organizandonos y trabajando conjunto a compañeros y compañeras del Movimiento Evita, con toda esa realidad nefasta que planteaba el macrismo y la derecha. Fruto de esas peleas donde nos fuimos conociendo y en la actualidad de buscar soluciones y las prioridades que tenemos de lo que hay que hacer, como defender al gobierno sin condicionamientos o especulaciones políticas, ya que es quien nos puede defender frente a los sectores privados que quieren seguir viviendo de nosotros y sacando mas ganancia todavia de esta crisis“.

Asi que este sábado hicimos el acto de fusión del Frente Popular Venceremos, de Avanza con el Movimiento Evita. Estamos contentos y queríamos contar como, con este granito de arena que uno siempre aporta desde su militancia hacia una construcción y generar un poquito de transformación, nos pone contentos encontrar un lugar con mas fuerza y capacidades para generar en colectivo esas transformaciones” remarcó German Sartori.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*