Gonzalo Colonno “es una deuda de la Ciudad de Buenos Aires con el barrio de Boedo y el club San Lorenzo”

En el aire de CuareAntena, en Radio La Milagrosa, dialogamos con Gonzalo Colonno, integrante de la agrupación Con el Alma en Boedo y socio refundador de San Lorenzo, sobre la campaña de rezonificación y la necesidad de que se apruebe el proyecto que permite que el Club Atlético San Lorenzo vuelva al barrio de Boedo.

Escuchá la nota completa acá:

“Desde nuestrras agrupaciones y en conjunto con el club estamos pidiendo a nuestros legisladores que le den justicia a San Lorenzo porque nos sacaron los terrenos y que nos den la rezonificación para empezar a edificar en los terrenos adquiridos” explicó Colonno y dio cuenta que “tenemos el vencimiento de la ley en diciembre, esperamos y rezamos que los legisladores la voten para que se pueda avanzar y planificar lo que sería el estadio. Está instalada hace dos años y tiene vencimiento en diciembre, por eso se hizo la campaña, porque se nos está acortando los plazos y con este contexto de pandemia no podemos manifestarnos, el único movimiento que podemos tener es a través de las redes”.

El integrante de la agrupación Con el Alma en Boedo visibilizó que para llegar hasta este punto “se hizo un fideicomiso, mucho de los socios fundadores aportaron dinero, gente humilde, que con sentimiento apostó a esto que es la vuelta al barrio con estadio” y añadió que “lo que pedimos también es empezar a trabajar socialmente en el barrio, porque no es solo una vuelta al estadio, pueden haber un montón de propuestas, se puede armar un colegio, jardines, guardería, espacios culturales, bibliotecas. San Lorenzo va a volver al barrio y eso le daría un montón de cosas sociales y culturales que podrían aportar mucho más, es un amigo para el barrio. Es una entidad que vino a trabajar y que los socios, los vecinos básicamente, queremos trabajar también para una mejor comunidad”.

Más allá de la campaña que hacemos por la rezonificación, tratamos de trabajar y ayudar en el barrio para que los vecinos estén mucho mejor” remarcó y comentó que “como agrupación, con la subcomisión del hincha de San Lorenzo, tenemos la Olla Popula con la que le estamos dando de 1500 a 1700 pociones de comida y algunos bolsones a la gente del barrio, hace más de dos meses. Se encuentra en Inclan y Muñiz, los días miercoles de 19 a 21hs y los sábados de 12 a 14, esquina casa del vitalicio”.

“Pedimos justicia por san Lorenzo, por la forma indebida que nos sacarnos los terrenos y aparte porque es una deuda de la Ciudad de Buenos Aires con el barrio y el club” concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*