Gritos y desesperación: las imágenes previas al crimen de Leandro Lo, el campeón brasileño de Jiu-jitsu

El luchador brasileño fue baleado en la cabeza por un policía. Más de 40 deportistas se dirigieron a la comisaría para pedir justicia. El agresor fue detenido.

Gritos y desesperación: las imágenes previas al crimen de Leandro Lo, el campeón brasileño de Jiu-jitsuLeandro Lo, el campeón de jiu-jitsu brasileño asesinado.

El campeón mundial de Jiu-Jitsu Leandro Lo recibió un tiro en la cabeza después de protagonizar una discusión con una persona mientras disfrutaba de un concierto en el Club Sirio de la ciudad de San Pablo, Brasil.

Según los testigos que estaban en el lugar, el presunto asesino sería el teniente Henrique Otavio Oliveira Velozo, oficial de la Policía Militarizada de la ciudad paulista de 30 años, quien tras darse a la fuga en un primer momento, se presentó ante sus superiores en la Corregiduría de la corporación e inmediatamente fue arrestado como sospechoso del crimen.

El oficial que en ese momento estaba vestido de civil y parecía estar en estado de ebriedad, logró zafarse de una llave de brazo que le había hecho Lo para intentar calmarlo y sacó su arma sin mediar palabras.

Mientras las autoridades comenzaron a investigar el caso, los usuarios en las redes sociales continúan aportando información y recreando la noche en cuestión a través de videos e imágenes.

En una grabación se pudo ver el momento en el que el ocho veces campeón mundial de jiu-jitsu en cinco categorías diferentes estaba siendo retirado del lugar en camilla y totalmente inconsciente.

En el material se puede ver como el equipo de médicos retira en camilla al luchador y lo sube a una ambulancia que esperaba en la puerta. Muchas personas siguieron de cerca la situación, entre gritos y desesperación.

Otro usuario aportó una filmación desde el lado de afuera de la discoteca. En ella sobresalían los gritos, la desesperación y los empujones mientras el personal médico ingresaba al luchador en la ambulancia que iba a transportarlo hacia el hospital.

Finalmente, horas después de esas secuencias, la familia iba a informar que Leandro Lo había sido diagnosticado con muerte cerebral al sufrir un impacto de bala letal. Tras el anuncio oficial, deportistas y amigos de la víctima acudieron de inmediato a las puertas del Distrito 17 de Policía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*