Increíble: fans rusos de Natalia Oreiro hicieron una muñeca idéntica a ella

Los fanáticos que siguen a Natalia Oreiro hace décadas hicieron una muñeca de ella. La artista es de Rusia y sigue a la actriz hace décadas.

Increíble: fans rusos de Natalia Oreiro hicieron una muñeca idéntica a ella

Si hay algo que marcó la carrera de Natalia Oreiro es su relación con sus fans. La actriz siempre se mostró muy alegre y encantada de poder conectar con ellos, pero ahora se vio sorprendida por la devoción de una fanática originaria de Rusia que la sigue hace décadas.

Esto es porque la joven le compartió a Natalia Oreiro una muñeca que realizó y que luce exactamente como ella. «Creatividad de los fans… las muñecas», escribieron junto al video en el que se puede ver esta obra de arte que sorprendió a la uruguaya.

Ante este video Oreiro no dudó en responder: en su comentario llenó la publicación de emojis demostrando lo feliz que estaba por este regalo. Hay que destacar que, además, la muñeca tiene un traje de terciopelo rojo bien al estilo ruso como ella misma usó la última vez que visitó el país.

Ya siendo una ciudadana rusa desde el 2021, Natalia mantiene una relación encantadora con dicho país desde el estreno de Muñeca Brava, en Telefe. Con dicha telenovela cautivó a miles de personas que, al día de hoy, siguen encantadas con ella.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario