Javier Milei viaja hacia Miami para ser nombrado «Embajador de la luz»

El mandatario inicia este miércoles una agenda internacional que incluirá visitas a la ciudad de Texas y a Dinamarca.

Javier Milei viaja hacia Miami para ser nombrado «Embajador de la luz»

El presidente Javier Milei partió este martes por la noche hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, en busca de ser nombrado «Embajador de la luz».

El mandatario viajaba en el vuelo AR 1302 de Aerolíneas Argentinas rumbo a Estados Unidos, donde este miércoles iniciará una agenda internacional que también incluye en ese país una visita a la ciudad de Texas.

Luego, el Presidente y su comitiva emprenderán un viaje a Dinamarca, último destino de la gira.

El primer mandatario viaja junto con su hermana, Karina Milei, el rabino Shimon Wahnish y el empresario Gerardo Werthein, nominados para las embajadas de Israel y Estados Unidos respectivamente. La Secretaria General de Presidencia también recibirá la distinción dada a Milei por la entidad que apoya al exmandatario Donald Trump.

La invitación al evento dice expresamente que se le otorga la distinción de Embajador Internacional de la Luz por “su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad. Sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global”.

Vale recordar que el Presidente mantuvo distancia de otros gobiernos de América Latina -como México, Chile y Bolivia- los cuales han criticado a Israel por su represalia en la Franja de Gaza a los ataques de Hamas del 7 de octubre. De hecho, viajó a Jerusalén a darle su apoyo a Benjamín Netanyahu.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario