José Nuñez desde Misiones por los 15 años de Radio La Milagrosa

En el aire de Radio La Milagrosa conversamos con José Núñez sobre los 15 años de la radio y los inicios de su padre para levantar un medio de comunicación desde abajo.

 

 

Estoy muy emocionado y muy contento por todos estos años. escuchado recién a Mati que estuvo como operador y a Ricardo Salinas conduciendo uno de los primeros programas, todos los grandes amigos que fue dejando La Milagrosa” deslizó José sobre los 15 años de la radio y agregó; “Estaba haciendo la cuenta de mi edad en el año que inauguraron la radio, no me acuerdo, era muy chico, hacíamos un programa y con Micaela y Brian,mis hermanos, y se llamaba Espacio Oculto donde siempre teníamos algo para contar” .

Actualmente José vive en Misiones junto a su familia, allí se dedicó a la militancia y encaminar una extensión de Radio La Milagrosa en Puerto Iguazú; “con el tiempo empecé con la operación técnica de producción en la radio. Nos enseñaron mucho tanto Juan como Carmen sobre la comunicación, son herramientas que hoy en día el equipo tanto como Kako, otro de los hermanos, lo seguimos utilizando.
Yo creo que tiene que ver con la escuela y la formación que nos dio la Milagrosa, no sólo como radio sino la Milagrosa como familia, como cada persona que se nos une, que se involucra en la radio y que se involucra en el proyecto, termina siendo parte de una gran familia” comentó.

 

“La Milagrosa involucra a la gente en la Comunicación y en su importancia”

 

Una de la artística de la radio habla de lo fundamental que es la educación para la sociedad que todos queremos y necesitamos, eso forma parte también de la radio y la comunicación en los barrios, en un club recuperado que inició desde cero ,para todo Mataderos, para todo Lugano con la historia que tienen ambos barrios tanto la comuna 8 como la comuna 9 es muy interesante y no hay que dejar de rescatar eso” expresó y añadió que; ” mucha gente pasó y se fortaleció, y hoy están laburando en otros medios de comunicación, en medios masivos también. Son todas experiencias que surgieron.
A la radio le deseo un nuevo estudio más ambicioso, me encantaría verlo con otro estudio mucho más grande. Al principio no pensaba mucho en el tema del estudio, pensábamos mucho en la calidad del microfono, la consola, pero la gran necesidad de comunicación que se tenía y se sigue teniendo, llevaron a que la radio tenga que crecer en lo edilicio, en lo material y en lo técnico, más allá de lo humano que siempre estuvo, ese crecimiento también se necesitaba”.

“Desde aca les mando un agradecimiento enorme y pido que sigan cuidando de Juan y Carmen porque se lo merecen, muchas gracias y feliz cumple a la radio” concluyó José Nuñez dese Misiones en el aire de Radio La Milagrosa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*