Juegos Olímpicos de París 2024: se acerca Dibu Martínez y otro presiona para salir

El arquero campeón del mundo podría ser uno de los mayores convocados. Otro jugador mete presión, aunque no ocupa cupo.

Juegos Olímpicos de París 2024: se acerca Dibu Martínez y otro presiona para salir

Faltan algunos meses para los Juegos Olímpicos de París 2024, pero la danza de nombres de posibles jugadores mayores convocados para la Selección Argentina Sub-23 ya empezó hace un tiempo.

Dos futbolistas pusieron primera y comenzaron tratativas con sus respectivos clubes para que los dejen participar de la cita olímpica. Emiliano «Dibu» Martínez y Enzo Fernández podrían ponerse a disposición de Javier Mascherano.

El arquero solicitó al Aston Villa de la Premier League que lo autorice a viajar a Francia y está cerca de ser el primer jugador mayor de 23 años que pueden intervenir en París 2024, con el condimento de haber sido campeón del mundo en Qatar 2022.

Dibu se expresó así hace algún tiempo sobre la posibilidad: “Siendo el arquero de la selección y jugando unos Juegos Olímpicos para el país, la ilusión está. Si Javier está a disposición y nos quiere, estamos disponibles. Si el club no nos deja, podemos decir que la selección está por delante”.

La situación de Fernández es más compleja: si bien no ocuparía cupo de mayor al haber cumplido 23 años en 2024, inició gestiones ante los dueños de Chelsea para ser autorizado. Desde los Blues, le pidieron esperar al final de la temporada para tomar una resolución.

Los otros campeones del mundo que se postularon a los JJOO 2024

Junto a estos dos jugadores, también Rodrigo De Paul, Cristian Romero y Lautaro Martínez fueron algunos de los campeones del mundo que se pusieron a disposición.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario