Julián Álvarez noqueó de un pelotazo a un rival acusado de maltrato animal y lo homenajearon con un mural

El delantero argentino fue el protagonista de una peculiar secuencia en el partido que marcó su debut en la Premier League.

Julián Álvarez noqueó de un pelotazo a un rival acusado de maltrato animal y lo homenajearon con un muralEl mural que le dedicaron a Julián Álvarez.

Julián Álvarez noqueó de un pelotazo a un rival acusado de maltrato animal

Los hinchas del Manchester City se rindieron a los pies de Julián Álvarez tras el partido que marcó el debut del argentino en la Premier League. Pero esta devoción no fue a causa del desempeño del ex delantero de River, sino porque noqueó de un pelotazo a un rival acusado de maltrato animal.

El cordobés hizo su estreno oficial en el campeonato inglés cuando ingresó al campo de juego a falta de 12 minutos para el final en lugar del noruego Erling Haaland, que fue la gran figura del encuentro al marcar los dos goles que le dieron la victoria por 2-0 al elenco Ciudadano ante el West Ham.

En una de sus primeras acciones, Julián intentó un remate al arco, pero terminó noqueando de un pelotazo a Kurt Zouma, futbolista del equipo rival. Inmediatamente, los hinchas del City estallaron por esta acción. ¿El motivo? Recientemente, el defensor francés del West Ham fue castigado por un tribunal británico a cumplir con 180 horas de servicio comunitario por haberse grabado maltratando a su gato. Además, la Justicia le quitó a sus mascotas y le prohibió tener otro felino por un lapso de cinco años.

Al ver a Zouma tirado en el suelo, los fanáticos del elenco Ciudadano comenzaron a cantar “That’s How Your Cat Feels” (”Así es como se siente tu gato”) burlándose de él.

Por esta “venganza” que se cobró el delantero argentino, además, le hicieron un mural en el que se lo ve como un “héroe de los gatos”.

Erling Haaland debutó en la Premier League con un doblete que le dio el triunfo al Manchester City

Erling Haaland se estrenó a lo grande en la Premier League. La nueva estrella de Manchester City debutó con un doblete en la victoria por 2 a 0 ante West Ham en condición de visitante, por la primera fecha del campeonato inglés.

El futbolista noruego, llegado desde el Borussia Dortmund, abrió el marcador a los 36 minutos de la primera parte al hacerse cargo de la ejecución de un penal.

El segundo grito llegó a los 20 del complemento, tras recibir una gran asistencia de Kevin De Bruyne y definir lejos del alcance del arquero Alphonse Areola.

El argentino Julián Álvarez lo reemplazó en el minuto 78′.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*