Julio Bocca será anfitrión de una gala solidaria: “Queremos ayudar a los niños y a sus familias”

El bailarín será parte de un evento vía streaming, del que participarán más de 35 artistas de todo el mundo.

Julio Bocca será el presentador de una gala solidaria.

El próximo sábado, a las 19 hs, se llevará a cabo la tercera edición de la Gran Gala por los Niños, un evento solidario organizado por Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia.

El público podrá ver de forma gratuita y por streaming un espectáculo único, que contará con la conducción de Verónica Varano, y participarán artistas de primer nivel desde Argentina, Estados Unidos, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra.

Además, Sebastián Wainraich realizará una entrevista en exclusiva a Bocca en conexión con Uruguay.

Julio Bocca se mostró muy entusiasmado por el evento. “Hace un tiempo iré la idea y, enseguida, amigos y compañeros me dijeron que querían estar. Desde Patricia Sosa, Adriana Varela, Norma Aleandro hasta Paloma San Basilio, Natalia Oreiro, Ricardo Mollo, entre otros referentes de la cultura. Van a ver un show variado; con música, canto, baile, un poco de todo. La verdad es muy lindo lo que estamos preparando”, adelantó el bailarín .

La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar distintos programas solidarios, a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2200 niños en situación vulnerable y a sus familias.

“La idea es estar unidos. Nuestro mensajes es que hoy todos somos iguales”, resaltó el artista.

“Queremos ayudar a los niños y familias en este momento tan difícil. La realidad es que en el mundo estamos pasando por una situación rara, diferente desconocida, en la cual tenemos que estar cuidándonos entre todos”, reflexionó.

Bocca explicó que, desde muy pequeño, le enseñaron a ser solidario con los demás. Siempre me importó ayudar al próximo. Eso fueron los valores que me inculcaron en mi familia. Mi abuelo, por ejemplo, que era una persona muy solidaria. Trataba de hacer todo por los vecinos de su barrio”, recordó.

El bailarín no quiso dar demasiados detalles de los famosos que van a participar, pero se mostró muy emocionado por las figuras que confirmaron su asistencia.

“No quiero decir mucho para que sea todo de gran impacto. Si sale todo como lo tenemos pensando, va a ser una gala increíble. Van a llevarse grandes sorpresas con todos los invitados que van a estar en el evento”, concluyó.

La gala se va a poder ver en vivo por la página oficial del evento: http://www.grangalaporlosniños.org

La entrada Julio Bocca será anfitrión de una gala solidaria: “Queremos ayudar a los niños y a sus familias” se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*