La artista plástica Francis Catria expondrá en un salón municipal de Caseros

En el aire de Radio La Milagrosa conversamos con la artista plástica Francis Catria sobre sus exposiciones, el trabajo del arte y la próxima presentación de lo que viene trabajando que tendrá lugar a partir del 3 de noviembre en Caseros con entrada libre y gratuita.

Escuchá la nota completa acá;


 

“Este 3 de noviembre vamos a hacer la inauguración colectiva, la muestra de 27 alumnos artistas a los que me gusta nombrar como artistas porque lo son, con 2 obras”.

La exposición estará disponible a partir de 3 de noviembre hasta el 30 del corriente mes; “se presenta en un salón municipal ubicado en Caseros sobre Avenida Urquiza 4150 entre Tres de febrero y San Martín a m del paso de nivel. Todo será a partir de las 18 horas con invitados y entrada gratuita. Además vamos a tener música en vivo junto a Marisa Garay una cantante muy reconocida hija también de una gran cantante de tango así que vamos a estar con mucha emoción” deslizó la artista plástica Catria.

En línea con lo expresado, Francis comentó: “después de la pandemia que nos obligó a estar así como escondiditos, estamos contentos de volver a vivir el afuera. La exposición se llama Explorarte porque de eso se trata el arte, no es solo aprender técnicas, ha tratado de explorarse internamente, de hablar de los sentimientos, de todo nuestro entorno y sacarlo, algo muy importante” y añadió que ; ” cada alumno con mucha trayectoria , expondrán con muestras en galerías, algunos de ellos llevan años en este camino, otros que se reincorporaron y alumnos nuevos también, cada uno tiene su espacio para explorar internamente”.

“Las obras también se pueden vender, están a la venta, para eso pueden comunicarse al 11 53 28 11 37, son obras hermosas que se podrán apreciar en la inauguración y también vamos a estar subiendolo a la página del taller después de la muestra”.

Por otro lado, la artista brinda talleres de arte a niñeces, adolescentes y adultos, a partir de los 4 años; ” es interesante como van viendo lo que es el ser humano y cómo va cambiando su vida con otra mirada. Esto no se cierra sólo en el arte plástica también es la música que ayuda muchísimo y el teatro parte maravilloso de lo corporal el corazón todo el teatro es muy importante y eso habla de la mirada del arte, que es hacer visible a veces lo no tan visible” concluyó Francis Catria en el aire de Radio La Milagrosa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*