La contraoferta de Mauro Zárate a Boca para renovar su contrato

El delantero de 33 años está libre luego de que finalizara su vínculo el 30 de junio. También tiene propuestas del exterior.

Mauro Zárate, junto a sus hijos.

Mauro Zarate le envió a Boca una contraoferta respecto de la propuesta recibida por parte de la Secretaría de Fútbol del club para renovar su contrato que venció el 30 de junio. Así, la decisión pasó a manos de la dirigencia xeneize.

Pese a la importante rebaja salarial, Zárate respondió que está conforme con el monto del contrato y con los 18 meses de extensión del vínculo.

Sin embargo, el futbolista pidió una cláusula por la cual se establezca que tiene la posibilidad de salir en caso de recibir una oferta importante entre entre enero y marzo de 2021.

Zárate y Tevez están libres desde el 1 de julio.

Zárate también recibió interesantes propuestas del exterior, entre ellas del Reggina (recientemente ascendido a la Serie A de Italia). Sin embargo, su intención es quedarse en el Xeneize y ganarse un puesto en el 11 inicial.

Toda la negociación se da en medio de la definición de la continuidad de Carlos Tevez, ídolo al que también se le terminó su contrato y aún no hubo acuerdo para renovar.

La entrada La contraoferta de Mauro Zárate a Boca para renovar su contrato se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*