La mesa nacional del PJ se reúne este viernes

Alberto Fernández convocó al encuentro con el objetivo de definir la estrategia electoral camino a las PASO.

La mesa nacional del PJ se reúne este viernes

El presidente Alberto Fernández convocó a los 75 consejeros de la mesa nacional del Partido Justicialista (PJ), que se reunirá este viernes desde las 17 para definir la estrategia electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

«Se va a reunir el PJ para definir la alianza, a qué partido va a pertenecer, que obviamente será al Frente de Todos», explicó la periodista Rosario Ayerdi en el Minuto Uno de C5N sobre el cónclave que se llevará adelante en la sede ubicada en el barrio de Balvanera, sobre la calle Matheu, y que contará con la conducción del mandatario.

Se espera que el encuentro sirva para continuar bajando la tensión interna, para resolver al candidato para las PASO. «Hay distintos dirigentes trabajando en ello: están Santiago Cafiero, Juan Manuel Olmos, Agustín Rossi y Victoria Tolosa Paz; por el lado del kirchnerismo Wado de Pedro; y por el Frente Renovador, Sergio Massa», detalló Ayerdi.

«El viernes se va a comenzar a moldear lo que pidió el jefe de Gabinete, Agustín Rossi: un código de convivencia en el Frente de Todos para ir camino a las PASO. Me parece fundamental para terminar con las internas absurdas e innecesarias, e ir hacia la unidad».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario